Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 9 de julio de 2010

Contagiados con el habitante marino

Todos hacen planes para castigar o premiar al inocente animal que ha adivinado los resultados del Mundial de Fútbol 2010. ¡  Ya quisiera la mismísima Paris Hilton ser tan conocida en tan poco tiempo como es este pulpo! y sin usar de escandalillos para permanecer a como de lugar en las pantallas.

La imagen es el logo de El Mercurio on line (EMOL), más que centenario medio escrito en Chile. El más importante, sobrio y serio diario, decano de todos sus pares de Hispanoamérica, ahora también on line. ¡Todos contagiados con el habitante marino!

14 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Ha dicho que vamos a ganar......A ver si es verdad y luego lo cocinamos jaja Besos

Fernando dijo...

Nosotros los españoles amamos al pulpo Paul, Alemamá, pase lo que pase mañana le amaremos siempre, y cuando muera pediremos su cadáver al zoo alemán para embalsamarlo y exponerlo en el Palacio Real.

AleMamá dijo...

Winnie, serían lo último de malos si se lo comiesen.

AleMamá dijo...

Cuando lo lleven de recuerdo, ¡que sea EMBALSAMADO!, Fernando, mira que a juzgar por las intenciones del comentario anterior......

Gabriela dijo...

Ese pulpo se ha hecho archifamoso por todas partes.
Como bien dices, algo que otros envidiarían.

AleMamá dijo...

¡Está jugando Uruguay contra Alemania y no lo están dando en vivo! ¿en qué estarán pensando estos cretinos de TVN?

Mai Carvajal. dijo...

Hola (: Muchas gracias por pasar por mi blog y muchas gracias por los comentarios, en serio. Ahora leeré el tuyo.
Muchos cariños (: .-

p.d: Jajaja, el pulpo Paul, ahora es todo un famoso.-

AleMamá dijo...

Mai, ¡qué bueno que has venido!
No me paseo como he hecho por cualquier blog como lo he hecho con el tuyo....sólo con los que prometen inteligencia, belleza, pensamiento, humor limpio, cultura o valores hago eso y el tuyo me lo ha parecido.

Un abrazo y te espero de regreso pronto.

Eres chilena, ¡cierto?

Mai Carvajal. dijo...

Ay gracias (: . Sí, soy chilena, y tú? (: .-

AleMamá dijo...

También, mezcladita como todos los compatriotas con ADN de muchos lados, así es que de repente me siento con una pata aquí y otra en Europa, por ejemplo....

TORO SALVAJE dijo...

El mundo pendiente de un pulpo...

Hemos enloquecido.

Besos.

hna. josefina dijo...

Alemamá ¡cambiaste el frente!
Pero no es despejado y cálido...
¡Impresionante el pulpo!

AleMamá dijo...

Es que quise ponerlo muy invernal, Josefina, con rayos y truenos, que los que se achicharran en Europa lo sepan y yo me alegre de tener frío, jeje

Cariños

Fran dijo...

Lo absurdo del pulpo ha resultado simpático y con la alegría de ganar hasta pagarían millonadas por traer el pulpo a un acuario español (como siempre con la vista puesta en el negocio de cobrar entradas)
Un beso

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas