Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 10 de octubre de 2010

Familia creciendo con original transporte.

Hoy me he hecho de una foto que no es mía, es de mi hija o mi yerno, y está tomada en Alemania. No los nombro porque no les gusta, pero quede claro que les doy los créditos por la imagen.

Me gustó porque es muy simpático, y porque habla de esperanza. Siempre hacerle lugar a un hijo es hermoso y habla de futuro, y parece que son más de uno y eso me encanta. Vean la bicicleta chica que está junto a la otra. Que Dios los bendiga.


12 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué ternura!!!! Besos

Fernando dijo...

BIENVENIDA a casa, Alemamá, POR FIN!!!

Me alegro mucho de que hayas vuelto, en concreto, por el próximo rescate de los mineros, que al parecer puede ser entre mañana martes y el jueves. Me hubiera dado rabia que no estuvieras en ese momento, seguro que pondrás un gran post con ese tema y todos tus blogamigos te podremos felicitar.

¡BIENVENIDA!

Marta Salazar dijo...

super buena la foto, te la robo!

Marta Salazar dijo...

el "chico" (un senor, diríamos correctamnte) es uno de los co-fundadores (y que trabajó en ello desde el comienzo) de Hazte oir, PLOP! si quieres borra este comentario después de leerlo ;)

Gabriela dijo...

Y así seguirán creciendo y creciendo.

AleMamá dijo...

No sé, Winnie, cómo te las arreglas para llegar primero. A tu sitio, lo antes que he aparecido es como en el lugar 25. Gracias por el ánimo que nos das con tu constancia.

AleMamá dijo...

Fernando, con tu cálida bienvenida me alegras de llegar al blog, con amigos esperándote es otra cosa, ¿cierto? no te desanimes

AleMamá dijo...

Marta, adelante. la foto es lejana, pero muy lindo el tema. Simpático transporte familiar.

AleMamá dijo...

Gaby, por desgracia las familias numerosas, como me gustan a mi, allá son raras, salvo las de los islamitas que saben lo que es bueno. Antes a eso le llamaban "invasión pacífica", o sea tener hijos y alegrarse por ello pues son una bendición de Dios, Alá o como le llamen.

Besos y gracias por estar atenta a mis cosas acá.

CorazónCoraza dijo...

Alemamá, porfin puedo escribirte. Agradezco cada una de tus líneas dedicadas en mi blog, dándole respuesta a cada uno de mis estados. No sabes mucho de mí, pero aún así te interesa lo que escribo..

¡Gracias!

Capuchino de Silos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Salazar dijo...

Gracias!!!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas