Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 17 de febrero de 2011

Esta foto me recuerda a algunos políticos

Foto de National Geografic
La imagen es preciosa, de una oportunidad esquiva, muy bien hecha, pero no dejó de recordarme la llegada de los políticos ante cualquier error, pecado (¿qué es eso?) o patinazo en que se haya caido un adversario de sus ideas. El problema es que esa miel puede ser amarga, y hasta vevenosa.

5 comentarios:

Winnie0 dijo...

Ya sabes que muchas veces la naturaleza es increible y en la belleza hay hasta veneno...¡como en muchas cosas de la vida Ale! Un beso

Gabriela dijo...

Viene a pelo ahora que en el Perú estamos en plena (y hartante) época electoral.

Nela dijo...

Vaya que bonito ejemplo de "chupóptero".
Un placer haberte encontrado y poder leerte.
Besos
Nela

AleMamá dijo...

Gracias, Nela

Fernando dijo...

Así es, Alemamá. Ahora en España, en Andalucía, se está investigando un caso triste, en que las abejas (los socialistas) robaron la miel (cientos de millones de euros) destinada a los parados. Son cosas que ocurren cuando el mismo grupo de zánganos lleva más de 30 años ocupando la colmena, sin ventilarla.

Preciosa foto.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas