Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 1 de junio de 2011

Amputaciones con y sin culpa. ¡Qué terrible!

 Para una cosa tan triste, no hay fotos hoy

Reconozco ser un poco (o más que un poco) morbosa. Parece que lo espantoso me atrae, pero ¿cómo no comentar el caso de dos jóvenes que han perdido sus miembros en distintas circunstancias?

Hoy ha perdido la vista y casi seguro sus brazos, un joven anarquista de 22 años, mientras instalaba una bomba en un banco. También ha quedado con más del 50% de su cuerpo quemado. ¡Pobre diablo! Si se salva pagará en la cárcel primero y luego el resto de sus días con sus mutilaciones producto de su conducta extremista. ¿Qué les pasa? ¿No consideran que no sólo es un banco, sino que hay gente?

También me tiene enferma el caso de un iraquí, Ashur Issa Yaqub (escrito también Jacob), obrero de la construcción, de 28 años, padre de familia (3 hijos) que por cristiano fue raptado y torturado de un modo tan primitivo que uno tiende a decir ¡imposible!, pero así es, señores:  HOY hay mártires de la fe, H-O-Y. 

Este hombre fue martirizado el 16 de mayo de 2011. Acá los detalles. Yo no me animo a colocarlos en mi sitio. No hay fotos, no teman.



7 comentarios:

Miriam dijo...

Uff. Triste la situacion del anarquista pero la Ashur, esa es horrorosamente impresionante
Como el hombre puede perder tanto su humanidad como para hacer sufrir y torturar a otro hombre
Es algo que no consigo entender. Y me deja bloqueada
Solo puedo rezar

Winnie dijo...

Jo Ale.....lo que se le puede complicar la vida a alguien.... Un beso (agradecida de que no hayas puesto fotos)

Gabriela dijo...

No me animo a leer el enlace sobre Ashur. Solamente espero que su surirmiento no sirva para generar más odio. Igual que Miriam, tampoco puedo entener dónde queda la humanidad de algunas ¿personas?

Edit dijo...

Hay pueblos que son salvajes desde la noche oscura de la Historia. Todavía tienen vigente la LEY DEL TALIÓN, ojo por ojo...
En esas comunidades todo se maneja y domina desde el terror y los peores castigos. En esos lugares el Mensaje de Cristo, es la peor amenaza y el comienzo del fin de un viejo sistema.
Por eso estas horribles masacres.
Son Mártires de la fe... los santos de hoy.
Las atrocidades nos descomponen el alma, por que no concebimos ese nivel de perversidad, a DIOS GRACIAS...
Un abrazo amiga.

Fernando dijo...

Pues yo tengo una historia bien morbosa, Alemamá.

La otra noche el famoso ex-torero español Ortega Cano, viudo de la gran cantante Rocío Jurado, iba con su cochazo a más velocidad de la permitida por el carril contrario, chocó con uno que venía correctamente y que murió en el acto, el golpe fue tal que el motor de su coche salió volando y destrozó otro coche que pasaba por ahí, el torero está muy grave y si hubiera muerto ayer lo hubiera hecho en la misma fecha en que murió Rocío Jurado, su mujer.

Tampoco tengo fotos de esto, afortunadamente.

Santisiembra dijo...

Es horrible y triste, como dijo el beato Juan Pablo II el diablo sigue estando presente en el mundo, que pasa por la mente de los que comenten estos actos...???

Irantzu dijo...

Cuándo será el día en que la gente aprenda a vivir en paz. :-/

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas