Raquel Argandoña, una animadora televisiva chilena, no puede estar más en las antípodas de lo que soy y pienso, pero creo que ahora coincidimos en algo.
La relación sentimental de Kel, la hija artista de la Argandoña, fue sacada a relucir por el compañero del panel de comentaristas donde trabaja la mujer. Ricarte Soto dijo algo explícito sobre la supuesta vida sexual de la chica a lo que la madre se marchó indignada del programa que se trasmite en vivo.
Muchos se han preguntado a qué viene tanto escrúpulo si la propia vida de Raquel no ha sido nada de santa y si la chica y ella viven de la farándula, pero uno es madre y no deja de tener su corazoncito, y al ver una referencia tan cruda en público y estando la progenitora de cuerpo presente era muy humano salir a la defensa de la hija. En eso, pese a la contradicción, la apoyo.
No tengo idea de los entretelones, sólo lo contado, pero me hace pensar en si este tipo de circunstancias harán pensar a estos corre-ve-y-diles de la intimidad de otros si los millones que se embolsan comentando en tono ligero y mordaz los entretelones de las vidas ajenas son legítimos o no. Cuando les toca a ellos es otra cosa.
Como siempre: "otra cosa es con guitarra"
9 comentarios:
Ale si supieras cuántas veces me preguntó qué le lleva a la gente a sacar trapos sucios en medios públicos...en fin Un beso de alguien más discreta
Así es, cuando le toca a una, ahí es cuando sabemos lo mal que se puede sentir alguien.
Ojalá le sirva a ella para ser más moderada en sus apreciaciaciones.
Me lo perdi jeje ¿cuando paso eso?
Ale, copuchenta......¡qué feo!
No hagas a otros...
Eso suele pasar, ¿no? Acá también tenemos una nada ejemplificadora representante por el estilo de cuyo nombre no quiero acordarme.
Sea lo sea,bien por la Raquel.A mi me tocan un hijo y...
Aquí en España, donde triunfan los programas de cotilleos, pasa exactamente lo mismo. Precisamente los que más hablan en televisión de la vida y miserias de los demás son los que más se enfadan cuando le sacan los trapos sucios...
ASí están las cosas.
Un abrazo.
No se como la gente no se autocensura para hablar en público de sus intimidades o de las de los demás, no existe el respeto, pero para que te respeten primero hay que respetar.
yo creo que esta gente está loca... las pocas veces que me topé con la Raquel en persona (calle, teníamos el mismo peluquero, una amiga compraba vestidos donde su mismo sastre, etc.) la encontré un PLOMO... y siempre con una cara... de tan pocos amigos... Tiene importancia esta gente como para hablar de ella?
Publicar un comentario