Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 3 de septiembre de 2011

Bocaditos especiales

Me encantan las frases redonditas, algunas merecedoras de ser "para el bronce". Siempre pongo mis Caramelos para el Espíritu en la barra lateral de mi blog, pero hay veces en que me falta espacio para otras citas que me llegan directo "al mentón". Hoy dejo un par de ejemplos tomados del blog Pensar por Libre, de don Enrique Monasterio
  • Tu atuendo es tu lenguaje, tu manera de comunicarte con los que te rodean. Con él, dialogas, ofendes o amas. Cuando lo empleas como disfraz, te conviertes en payaso. 

  • No olvides que tus palabras son tu mejor traje. Con ellas te vistes cada mañana. Tenlas siempre bien lavadas y planchadas. Y los pensamientos son tu ropa interior.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimas frases, para el bronce! gracias por compartirlas

Gabriela dijo...

Ciertísimo lo que dice la segunda frase, lo de la ropa interior.

Fernando dijo...

Siento mucho el accidente, Alemamá. Las radios españolas están informando como si el hecho hubiera ocurrido en España. Lo siento.

El terremoto, los mineros, esto, ... ¡Vaya año que lleváis!

Cyrano dijo...

Las dos muy buenas.¡Bravo don Enrique!

esteban lob dijo...

En verdad, AleMamá. debemos cuidar nuestra ropo "exterior" e interior.

Cariños.

eligelavida dijo...

La verdad es que el globo de don Enrique es inspirador.

Te recuerdo especialmente estos días en que Chile ha vuelto a la actualidad por la triste noticia del avión. Rezamos por todos los afectados. Un abrazo fuerte.

Winnie dijo...

La segunda me parece maravillosa....un beso Ale (ya volví de la Gran MAnzana)

Jorge Torres Daudet dijo...

Dos frases muy acertadas.
A ver si termina vuestra mala racha.
Un beso.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas