He descubierto un blog interesante, de esos que dejo en observación un rato, porque ya me he llevado más de un chasco al recomendar algunos o deshacerme en elogios que luego debo retirar. Éste se llama Ficcionario y publica minicuentos, historias con palabras contadas y cosas así. Como estas cosas son un verdadero cebo para cazarme a mi, por ahí dejé esta mini-mini historia abierta que dejo ahora en mi sitio. El que quiera, deje la suya en los comentarios de este post. Se lo agradeceré. Me gustan los juegos creativos.
Acá lo prometido, podría ser mejor, pero es para dar una idea. ¿Alguien más se anota?
"Se me quebró el taco al bajar del bus. Si no sucede, no habría encontrado el boleto de lotería que no tenía más premio que conocerte al estirar juntos la mano"
11 comentarios:
Parece interesante. Me daré una vuelta por Ficcionario.
Llovía a cántaros. El celular no funcionaba y estabas tan lejos. Tenía unas ganas locas de llorar, sola en casa la nostalgia se hacía inmensa. El timbre me rescató, para fundirme contigo en un abrazo.
Espero te guste amiga. Un beso
Me encanta el misterio del boleto de lotería......jaja Un beso
Entraron a la administración, el boleto estaba sucio y no se leía, tres veces lo metí mientras ellos se miraban, no había premio, salieron cogidos de la mano
Interesante, muy buen dato.
Edit, está muy bueno. He conocido a veces esa nostalgia.
Besos
Mª Jesús, cuando inventé la mínima historia esa, pensé en tu lotería. Me da gusto que recogieras el guante.
Saludos
¿"Si no sucede" o "Si no hubiera sucedido"?
Juan Ignacio....me dejaste con una trmenda duda existencial...¡no lo sé! le preguntaremos a Gabriela que escribe muy bien.
Saludos. Gracias por venir.
es como twitter ;)
Como twitter, pero nadie te lo corta, Marta
Publicar un comentario