Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 8 de octubre de 2011

Ficcionario. Sitio de mini historias muy interesante


He descubierto un blog interesante, de esos que dejo en observación un rato, porque ya me he llevado más de un chasco al recomendar algunos o deshacerme en elogios que luego debo retirar. Éste se llama Ficcionario y publica minicuentos, historias con palabras contadas y cosas así. Como estas cosas son un verdadero cebo para cazarme a mi, por ahí dejé esta mini-mini historia abierta que dejo ahora en mi sitio. El que quiera, deje la suya en los comentarios de este post. Se lo agradeceré. Me gustan los juegos creativos. 

Acá lo prometido, podría ser mejor, pero es para dar una idea. ¿Alguien más se anota? 
"Se me quebró el taco al bajar del bus. Si no sucede, no habría encontrado el boleto de lotería que no tenía más premio que conocerte al estirar juntos la mano"


11 comentarios:

Gabriela dijo...

Parece interesante. Me daré una vuelta por Ficcionario.

Edit dijo...

Llovía a cántaros. El celular no funcionaba y estabas tan lejos. Tenía unas ganas locas de llorar, sola en casa la nostalgia se hacía inmensa. El timbre me rescató, para fundirme contigo en un abrazo.

Espero te guste amiga. Un beso

Winnie dijo...

Me encanta el misterio del boleto de lotería......jaja Un beso

maria jesus dijo...

Entraron a la administración, el boleto estaba sucio y no se leía, tres veces lo metí mientras ellos se miraban, no había premio, salieron cogidos de la mano

Cyrano dijo...

Interesante, muy buen dato.

AleMamá dijo...

Edit, está muy bueno. He conocido a veces esa nostalgia.

Besos

AleMamá dijo...

Mª Jesús, cuando inventé la mínima historia esa, pensé en tu lotería. Me da gusto que recogieras el guante.
Saludos

Juan Ignacio dijo...

¿"Si no sucede" o "Si no hubiera sucedido"?

AleMamá dijo...

Juan Ignacio....me dejaste con una trmenda duda existencial...¡no lo sé! le preguntaremos a Gabriela que escribe muy bien.

Saludos. Gracias por venir.

Marta Salazar dijo...

es como twitter ;)

AleMamá dijo...

Como twitter, pero nadie te lo corta, Marta

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas