Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 8 de abril de 2012

Probando a postear con el móvil :(

Aún "no me hallo" con mi nueva joyita de teléfono inteligente que me contrataron. Parece que cuando ya lo voy pillando, se me escapa algo de nuevo. Lo peor es que para una bloguera como yo -que si leo una noticia en el diario de papel ando buscando donde comentarla- el aparatito maravilloso puede ser tremendamente adictivo y otro motivo para permanecer con mis posaderas en mi silla favorita.

Traté de subir este post desde el celular pero se quedó en borrador no más. Ahora lo termino en mi fiel P.C. que no me deja en ridículo, salvo unas pocas veces.

Jugando con el artilugio, he encontrado una serie de aplicaciones de lo más entretenidas y por lo mismo distractivas de lo importante como es meterme de lleno en lo que se conmemora en Semana Santa, y me pesa porque es necesario meditar en lo que ha significado nuestra redención. Para un creyente tener la posibilidad de salvarse y vivir con esperanza de que al final hay algo más que un sepulcro oscuro, húmedo y frío para mi y los que amo, como son mis padres, esposo, hijos y nietos. Hay que pensar en eso poniendoles SUS nombres, porque así se aprecia más que generalizando. 

Bien, creo que seguirán sabiendo de mi nuevo amiguito y nuestras aventuras juntos y ¡¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!


11 comentarios:

Gabriela dijo...

Es lo malo de esos aparatitos, que pueden ser tremendamente adictivos. Por eso, por ahora al menos, paso.

Winnie dijo...

Querida Ale que tengas un maravilloso Domingo de resurrección Un beso enorme a ti y a tu celular jaja

ojo humano dijo...

Un beso, celebrando un domingo maravilloso de tener la certeza que Jesús resuscitó.

Cyrano dijo...

...con un fonito asi me vuelvo loco.

RESUCITO!!!ESTOY FELIZ!!!!

Jorge S. King dijo...

Bienvenida al club bloggero móvil. Desde hace un tiempo vengo colocando algunos post desde el móvil, antes ya tenía configurado el blog para poder ser leído desde móviles.

Digamos que tampoco me fue tan sencillo, pero le estoy agarrando "la onda" con la práctica. Lo que más he realizado sobre la versión móvil de Blogger, es escribir comentarios en los post de los blogs que leo en mi smartphone, cuando estoy lejos de mis equipos.

Bueno, que tengas éxito AleMamá. Feliz Pascua de Resurrección y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

maria jesus dijo...

Feliz Pascua de Resurrección. Un abrazo fuerte y no dejes que te domine el nuevo móvil

Miriam dijo...

Feliz día de Pascua de Resurrección y celebración pro 50 días¡¡¡

Juan Ignacio dijo...

Es lo que yo quiero.
¡Feliz Pascua!

Fran dijo...

Feliz Pascua de Resurrección.
Yo creo que no voy a ir más allá de mi clásico móvil con el que hacer fotos ya me parece un adelanto. Estoy suficientemente desconcertada con él y el pc portátil, no doy para más!

Fernando dijo...

Igualmente, Alemamá. Felicidades. Y persevera con la maquinita, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

AleMamá dijo...

Hace frio. Llego el otono con todo. Ahors si, espero.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas