Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Son los viernes malos días para publicar?


Aparentemente, sí, y más cuando en España, donde tengo más amigos, están sacándole el jugo a los últimos días de calor antes de que el frío los deje en casa y se entretengan visitando otros rincones de Bloguilandia arrebujaditos en sus mantas mientras nos leen; entonces los abandonaremos nosotros, en castigo, ya verán.

Hay poca actividad blogueril los fines de semana, me parece a mi. ¿Sientes lo mismo? ¿En España o en América? La verdad es que a todos nos pasa, pues los fines de semana hay más personas en casa y por lo tanto, más de qué preocuparse.

16 comentarios:

ojo humano dijo...

Yo creo que igual se lee pero se comenta menos, como dices, hay gente dando vueltas, otros que desean ocupar el PC (si no tienes uno personal) y muuuuuuuuuuuchas visitas, del sur, del norte, o amigos que vienen a "pegar en la pera" o "paracaidistas" que desean comer comida casera, en fin, como decía mi madre"para todo da Dios".

Winnie dijo...

Yo sin duda Ale creo que el día que menos se atiende el blog es el sábado (al menos así lo siento yo) La noche del sábado es la que yo por ejemplo tengo menos visitas y veo que se publica menos..... En cualquier caso....que tú y yo estemos en la blogosfera y nos leamos me sigue pareciendo una genialidad separada por un gran mar....Un beso

paterfamilias dijo...

Está claro que la gente entra más en los blogs desde el trabajo ;-)

Fernando dijo...

No sabría decirte, Alemamá, en mi blog nunca me he fijado en eso. Pero lo pienso y sí, hay sábados y domingos que no me conecto, que vivo la vida real, y ni escribo en mi blog ni en los de los demás.

AleMamá dijo...

Paterfamilias, ¿de verdad se conectarán desde los trabajos? No lo había pensado y me da cargo de conciencia a mi.
Gracias por pasar y comentar

Cyrano dijo...

De acuerdo totalmente contigo Ale

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

AleMamá dijo...

Me alegro, Cyrano, de que no sea la única que lo nota; se publica poco y se visita menos, me parece.

Juan Ignacio dijo...

Sí, un clásico, lo noté hace mucho tiempo (no me estoy mandando la parte, eh).
Pienso que es claro, el fin de semana es para aprovechar lejos del monitor.
Y también pasa lo que dice el comentarista paterfamilias.

AleMamá dijo...

Así es que se visita en horas de trabajo..mhhhhh, yo me mando sola, pero pensándolo, también lo hago en horas de trabajo.....mhhh....mal

medranica55 dijo...

Lo que pasa que la gente entre en los trabajos, y los fines de semana los dedican a la familia, jajajaja. Mi santo se queja de lo mismo que tu. Pero no contestar no quiere decir que no leemos los blog.

Unknown dijo...

No sé si es que los fines de semana hay más gente en la casa y no tienen tiempo o todo lo contrario, que el tiempo que tienen lo dedican a salir, como dice Fernando y no se conectan hasta el lunes siguiente,de todas formas, tú no te preocupes, sea con calor frío, siempre estaremos contigo.

Un beso gordo.

Carmen J. dijo...

Hola! En fin de semana, bloguilandia es un solar. Yo no suelo publicar en sábado, y los domingos... Los domingos publico para que me lean el lunes.

Es curioso. Dice Pater que se lee desde el trabajo. Yo no lo hago, y tiendo a pensar que los demás tampoco lo hacen. Pero me rindo ante la evidencia!!

Juan Ignacio dijo...

Internet en el trabajo remplazó al teléfono o al sector fumadores. Quien trabaja muchas horas en oficinas "se escapa" un poco así.
Notalo en cualquier oficina de alguna empresa privada de servicios. Llegá a primera hora, mientras están todos en sus escritorios pero aún no abrió. No están hablando entre ellos, está cada uno en su PC mirando fijo el monitor.

Juan Ignacio dijo...

Y si te fijás el horario de mi comentario, es mi horario de trabajo.
Y eso que yo no uso facebook, porque acá en los "breaks" todos se van a Facebook.

Juan Ignacio dijo...

Bueno, el deber me llama, chau.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas