Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 15 de agosto de 2005

Asesino del ajedrez (noticia)

El asesino del ajedrez

Un tendero ruso admite haber asesinado a más de 60 personas en un parque de Moscú

ALEXANDER Pichuskin, empleado de una tienda de alimentación en Moscú compareció ayer ante el juez y se declaró culpable de 49 asesinatos y 3 intentos de homicidio aunque a la policía le confesó que había matado a más de 60 personas por el mero hecho de intentar llegar a tener tantas víctimas en su haber cuantas casillas tiene un tablero de ajedrez (64). Le faltaban solo una o dos cuando fue detenido. El juez le comunicó que su juicio comenzará en septiembre.





1 comentario:

Alemamá dijo...

Iré poniendo algunas noticias o cosas para enlazar con otras que invento o comento, etc, para que quede constancia

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas