Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 2 de octubre de 2005

Haiku de octubre



con negro manto

la lluvia no soporta
ver asomar octubre





3 comentarios:

almena dijo...

Tras la ventana
los azules y verdes
se desperezan.

Besos!

AleMamá dijo...

Almena: eres un encanto. Es curioso cómo ve uno las cosas desde el otro hemisferio: acá se supone que en octubre comienza la primavera con todo (hasta pólenes) pero no para de llover, y en Chile el clima es muy estable: sólo llueve en invierno y con temperaturas entre 2 y 20 grados Celsius más o menos, salvo excepciones.

almena dijo...

Aquí, ya sabes, está comenzando el otoño. Es mi estación favorita, me encantan los colores ocres :-)

Un abrazo fuerte

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas