Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 24 de diciembre de 2005

Paz a los hombres de buena voluntad

Este es nuestro pesebre, que así le llamamos a la recreación de lo que recordamos hoy en navidad. Nacimiento, belén, le llaman en otros lugares, es lo mismo, algo ingenuo, cosas de niños, que niños debemos ser todos hoy.

Han sido días de mucho correr, por desgracia: de poca oración, de escasos villancicos y cero canto de ellos como me gusta a mí, con poco eco de mi coro familiar. Es que el hijo más cantor y entusiasta estudia en España y debe estar dejando caer allá sus trinos para alegrar al Niño-Dios. El no estar con todos acá será mi regalo para la Sagrada Familia hoy, día tan entrañable.


Con "estrellas de colores" en la noche


Con nuestro nacimiento preparado, esperamos la llegada de ESE niño.

4 comentarios:

Lilian dijo...

feliz Navidad, Alemama y bendiciones.

hna. josefina dijo...

¡Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Un abrazo, Ale, Feliz día de Navidad, que lo disfrutes.

Besos

Anónimo dijo...

¿Ven cómo hizo falta acá mi hijo bueno para el canto?

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas