Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 22 de abril de 2006

¡ENTRADA NÚMERO CIEN!


¡Increíble pero cierto! Me he dado cuenta de que esta es mi entrada número ¡CIEN!

¿Quién lo pensó cuando mataba por muerte súbita mis blogs por no saber hacer lo que deseaba y no saber a quién pedir ayuda?

Por el camino que ha sido de mucho probar, errar y corregir me he encontrado ayudas como la de Fernando Martínez alias Daleclick que me ha llevado de la mano, y de Carolina Requena de la que principalmente he aprendido a hacer "enchulados" que muchos varones detestan....¡linda ella!
(En Chile no usamos esa palabra, pero está entrando, es muy gráfica)

No puedo dejar de agradecer a los benefactores anónimos o desconocidos que me han "prestado" sus imágenes a los que no siempre puedo agradecer o pedir permiso explícito. Cuando puedo, lo hago.

Por último, a mis amables corresponsales que con paciencia leen, o parece que leyeran, mis cosas y yo quedo tan contenta de que mi cháchara llegue más lejos que mi hogar: los considero mis amigos y no para que encuentren todo bueno, sino para que con respeto me digan lo que les parece y se enriquezca la discusión si es que surge.


¡Gracias a Dios por tener esta herramienta e ir aprendiendo a usarla!

5 comentarios:

hna. josefina dijo...

Ale: ¡No se vé nada! Me estoy rompiendo los ojos, y no lo logro del todo. ¿Podrías poner las letras un poquito más fuertes? ¡Gracias!
Ah! ¡Feliz 100! ¿Cómo los contaste?...

hna. josefina dijo...

¡Genial! Ahora sí, marcando el bloque pude leer todo, con tus estrellitas de fondo. ¡Muy lindo!
¡Gracias!

AleMamá dijo...

jajaja, hermana, ¡no pude hacer eso de poner las letras más fáciles de leer! deberé esperar mi entrada nº 200 al menos,pero si lo logro antes, ¡subo un post y les cuento!

Mientras, un truco: Pase el ratón con el botón izquierdo apretado como marcando con azul: le saldrán las letras con fondo blanco y absolutamente legibles....¡es que las estrellitas eran irresistibles de hermosas!

El nº de entradas se sabe al pinchar en el botón de Blogger de arriba a la izquierda y se le abrirá el panel y al lado derecho de donde sale el nombre de su blog y dice entradas y voilà...ahí está el nº de desvaríos varios de cada posteador/a

¿Cuántos lleva Ud? Un abrazo

hna. josefina dijo...

Tuve que ir a fijarme. Voy por el 61, y más o menos los blogs tiene la misma edad. Así que me ganás.

XavMP dijo...

¡Felicidades! Muy buenos primeros 100 post. :-)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas