Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 18 de abril de 2006

Icono que se va...



Ya lo he anunciado en otro post: nuestra Era Amarilla se va de Santiago de Chile, lenta pero con seguridad, en lo que al transporte público se refiere.

Este sábado el sin par Jimmy Scott, el caricaturista de la página editorial del diario El Mercurio, sacó este dibujo magistral, con el humo, los grafittis y todo lo que caracterizó a estos buses.

Increíble, pero hay nostalgia hasta para la contaminación de cada día....

5 comentarios:

mixtu dijo...

un deseño sensacional, viva el planeta libre e verde,
beijos en liberdad de portugal

greentea dijo...

Chile de Isabel Allende
gostaria de conhecer.

Os livros dela ,li quase tudo
Portugal é lindo sim como diz mixtu

almena dijo...

para un contaminante autobús que se va...
es genial esa caricatura.
besos!

B.B. Queen dijo...

En la caricatura y en el papel, cero problema. En la calle y aportando más smog que utilidad, ciertamente que no, gracias. Suerte que no vivo en Santiago.
Todo un ícono estos busesitos.
Te habías demorado en volver, te extrañé.
Te leo, nuevamente.

Miguel Ortiz A. dijo...

Hola!
Que alegría verte de regreso...
Leeré con atención tus últimas publicaciones y te comento...
un abrazo
Miguel

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas