Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 22 de abril de 2006

Temas para fotografiar


Me he fijado que hay temas recurrentes de mi interés para fotografiar, algo que no rezongue como mis hijos, y algunos son los bancos, sillas etc, personas por la espalda -no alegan-, escaleras, pavimentos, pisos.... ¡ lo que está en el suelo! por lo que puedieran deducir que no debiera tropezarme mucho por mirarlo tanto y con tanto interés, pero como todo el mundo, suelo tropezar a veces con la misma piedra. ¿Y Uds?

Comentaba esto en el post sobre "los colores de mi otoño" , y pensé hacer una entrada con algunos de esos ejemplos: Comenzaré por algunas escaleras.




Acá pondré algunas tomadas en la playa, todas bastante rusticas, otra reiteración de la que recién tomo nota.






Tengo muchas más repartidas en mis álbumes. Si las junto las pondré acá de a poco, y les pregunto por si me quieren responder: ¿Qué fotografían reiteradamente Uds?



2 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¿Qué fotografían reiteradamente Uds?

A mi hijo, por lejos. Debilidades de padre.

ojo humano dijo...

Las calles de Santiago; vivo en un barrio lleno de jardines. Me gustan las puertas, los antejardines, los árboles. Me gusta el mover permanente de la ciudad. Me gusta mucho cuando encuentro en alguna calle una hierba o flor rara.
No se cansa el ojo de mirar ¿verdad?
Gracias a Dios por eso.
Saludos.
Gracias por la visita y tus comentarios. Me alientan mucho.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas