Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 31 de mayo de 2006

Amor de invierno en haikus

tus fríos labios
llegando a casa beso
enamorada

blando refugio
de tormentoso clima
son tiernos brazos

Imagen de Stephen Lyman


congelado amor
en cálidas cobijas
se despereza


5 comentarios:

Claudia (Pampa) dijo...

Voy a intentar estos haikus, por cierto me anoto en cualquier despistado, aunque en mi único corazón existe de un amor a la vez. Humano jejeje.

La hormiguita dijo...

El tercero, "congelado amor..." me parece simplemente exacto, de antología.

alp dijo...

Los poemas de Santa Teresa de Jesús y de todos los místicos de la época tienen una belleza impresionante. Yo creo que existe un único amor que se puede extrapolar a todas las cosas que existen y les tenemos aprecio, con más o menos intensidad, ya sea material o humana y . :D

Un beso!!

mixtu dijo...

se han pronunciado 5
yayaay

mixtu dijo...

excelente con silabas de 5,7,5,
yo a invitado amigos para silabas de 5,7,7, que es una manera, pero los amigos en comments hacen como usted ou tal como en post...
e viva el haiku...
besos e bueno finde

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas