Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 19 de abril de 2007

Olores de otoño



Huele a dulce de melón hecho en casa. En invierno nos recordará el verano recién ido. La tierra mojada y su aroma sin par dejan a su paso las suaves lluvias. La madera seca, quemamándose, saliendo de los hogares, anuncian la estación de la melancolía.

Native flora


Aroma a ropa limpia, fragante, guardada hasta el próximo verano. Perfuma el aire el dulce aroma del "os mantos fragans", y sus pequeñas flores extravagantes, que florecen ahora, con sus notas de damascos. Olores a papel nuevo; libros de mis hijos que vuelven a sus colegios. Las flores del crisantemo acentúan el ambiente con su peculiar olor.


Foto de alemama

11 comentarios:

Cristian dijo...

Alemama:
Hace unos días te dejé tarea en mi blog, pero veo que nunca pasaste... snif, snif... Bendiciones.

A-M-Y-M dijo...

Que lindo,
me gustó esta inspiracion.

M.

princess olie dijo...

Me encanta el otoño, sobre todo al sur de Antofagasta, donde uno puede zambullirse en el suelo repleto de hojas color ocre, esperar que los árboles se desvistan sin pudores y contemplar esa paz de los atardeceres más coloridos del año...

Abrazos,

olie

Churru dijo...

Qué rico el olor de las hojas secas cuando llueve sobre ellas.
Aquí estamos en primavera. Y viene loca, unos días frío, otros calor...

Anónimo dijo...

Nosotros, en España, ahora olemos a primaveras. Y como dura tan poco, sus olores hay que aprovecharlos como regalo de diosos.

Un beso.

Anónimo dijo...

La anterior, era yo.

Claudia Landini dijo...

hermoso!!!

Cristian dijo...

ok, no sabía que ya lo habías hecho. Cuidate, bendiciones.

alida dijo...

Me gustaría vivir en país con las 4 estaciones, pero leyéndote vivo eso, mi imaginación vuela
Un abrazo

Marta Salazar dijo...

estimadísima! te incluí en un meme, ver aquí:

http://historiasdealemania.blogspot.com/2007/04/los-cinco-deseos.html

un abrazo!

Manoel Bonabal dijo...

Si no girase la tierra, nunca nos encontraríamos: primavera.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas