Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 30 de noviembre de 2007

Teletón 2007


Recuerda, chileno:
Banco de Chile, cuenta 24.500-03






6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

modes amestoy dijo...

no sé qué celbráis, pero seguro que es algo bonito.
Un abrazo

AleMamá dijo...

Mentes Sueltas: ¡felicitaciones! creo que cada bloguero lleva dentro de sí un trocito de escritor, logrado o no, nos gusta compartir cosas. Creo que en estricto rigor, nadie escribe para sí en exclusiva. De hacerlo, sus blogs deben ser privados. Enhorabuena.
***
Modesto: sí, sabía que no sabrían qde qué se trata muchos de Uds. es que en Chile una vez al año, por estas fechas, hay una campaña preiosa de solidaridad llamada la Teletón, en que todos lo smediso del país, artistas, empresas y la gente corriente, nos unimos para una obra preciosa que ayuda a los minusválidos. Es para los niños, pero la verdad es que ayuda m´s allá de los peques. Es una de las instancias en que los chilenos --tan divididos-- nos juntamos en un solo corazón y sentir.

Un abrazo hasta el país vasco.

blumun dijo...

Hola y muy buenos dias.
En Chile y en muchas partes hay un teleton, que me parece estupendo. Pero mejor me parecería que de eso se ocuparan los estados, y no la gente sencila del pueblo. ES muy bonito y gratificante tener compasión, pero lo es mas, que no sea nevesaria. Hablo de España, que es lo que conozco.
Besos.

AleMamá dijo...

Lo que dice Blumún es una larga polémica. Creo que tiene razón en muchas cosas, pero una de las cosas grandes y bellas es lo que nos une y las espectativas que crea la Teletón en todo el pueblo de Chile. Saca lo mejor de nosotros. Sabemos que de ella dependen muchas cosas grandes.

Saludos

Anónimo dijo...

GRacias por tu preocupación, ya loschavistas celebran y todos los rumores lo dan por ganador: nace la dictadura constitucional y este amigo tuyo queda fuera de la ley porque no es socialista. Venezuela será como Cuba y luego vendrá el resto de Iberoamérica si no se ponen las pilas y hacen algo pero ya!!!

saludos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas