Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 13 de marzo de 2008

Con humor y amor de su doctora



Estas estadísticas de Loreto* están demasiado buenas.
Cuenta con humor --y un gran cariño-- los gajes de su oficio de médico en un hogar de ancianos en Chile; lo que pasa en un grupo etario así por comer uvas verdes.




7 comentarios:

j.a.varela dijo...

Notable Alemamá.

Le dejé un comentario que bien se lo merece.

juan alberto

Guillermo N. A. dijo...

-
Yo no le dejé comentario ale... pero es posible que visite el blog nuevamente...

Saludos...
-

loreto dijo...

Muchas gracias Alemamá por tus comentarios y por el enlace.
Guillermo: un gusto el que hayas visitado mi blog.
Muchos cariños a todos

AleMamá dijo...

De nada, Lore, ¡está buenísimo! jeje

Marta Salazar dijo...

allá voy! gracias!

almena dijo...

jajajaja ¡es genial!
yo también la he leído y comentado. Porque me he pasado un buen rato con sus estadísticas.

Gracias, alemamá. Besos

Irantzu dijo...

Tengo un monton de post en un monton de blogs, pendientes. Con esto del resfrio (entre otras cosas) he andado perdida...
Respondi tu ultimo comentario y venia a visarte porque a veces creo que no hay manera (para mi al menos) de hablar de esos temas sin que se pudiera malinterpretar y pensar que es irrespetuosamente... asi que vengo a eso, a decirte que te comente tu comentario con interes y con respeto, ojala lo percibas.
Un saludo! :)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas