Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 17 de julio de 2008

A los amigos del norte: notificación


Les informo que en la esquina de mi casa ya han florecido los almendros. No es por echarles a perder las vacaciones, nooooooo, ¡qué va! sólo es para que sepan que las nuestras se acercan.


13 comentarios:

Ana dijo...

Mirá... no sé allá, pero acá está haciendo un promedio de 30º desde hace una semana, así que uno ya se siente de vacaciones en Enero!

Fran dijo...

Al final ¡Qué más da! si con estas temperaturas más suaves que tenemos últimamente (por lo menos así es aquí estas temporadas pasadas) lo mismo nos encontraremos todos a la vez en verano, como en las Islas Canarias.
Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja, qué genial eres, Ale...


Todo llega, todo llega....:))

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena: los almendros florecidos siempre son el anuncio de la primavera, del calor, del verano y de las vacaciones; la pena es que su maravillosa flor dure tan poco, así que aprovéchalas lo más posible.

...

Alemamá, no me dió tiempo a comentar tu maravilloso post de ayer, el de los defectos de Chile. Me conmovió mucho, porque creo que a todos nos pasa igual: nos indignan los defectos de nuestros compatriotas, nos duele que no seamos todo lo grandes que podríamos ser, pero en el fondo amamos al país y a su gente con toda nuestra alma.

Tú has viajado por Alemania: yo sólo estuve una vez, en Berlín. Todo era impresionante, pero ¡¡echaba tanto de menos el desorden, la suciedad, la ignorancia y el ruido de España!!!

Perdona que lo haya comentado en este post, pero no quería dejarlo pasar.

F.

Jorge S. King dijo...

Que linda foto Alemamá, por aquí también están floreciendo algunas especies más temprano de lo que corresponde, pero entiendo que engañadas por un anomalía climática.
Saludos Santiagueños.

AleMamá dijo...

Qué curioso, Only, que digas "todo llega, todo llega".....es como el vaso medio lleno, optimista tú; yo suelo decir: todo pasa, todo pasa, y también es verlo medio lleno, pero desde un punto de vista de lo indeseable también, es una espera para que se acorte un mal momento y un lamento porque tambien pasan los buenos. Me parece que en cierto sentido siempre estoy sin aprovechar a concho el momento.
Un beso, me da gusto tenerte acá.

Santisiembra dijo...

Hola Alemama por aca tambien en epoca de vacaciones, aunque a muchos nos toca seguir en labores de oficina, pero esa sola imagen tan linda ya invita al descanso y genera descansa el solo verla relaja, aunque debamos seguir en la faena como se dice. Un abrazo en esta semana de fiesta Carmelitana.

Juanma dijo...

Todo un honor que mis frases acaben en tu sidebar de proverbios.
Y todo un gusto saber que los almendros siguen floreciendo por el mundo.

¡ Salud !

alida dijo...

Alemamá, que belleza de flor con esa abeja, espectacular
Eso es lo bueno de vivir con las cuatro estaciones, sabes cuando la época va cambiar solo con la aparición de los almendros que maravilla
Feliz fin

j.a.varela dijo...

Muy buena foto Alemamá. Y gracias por tu visita.

Por suerte con tu blog mi google reader se porta bien. Es que a mi me debe tener rabia.

desde montevideo,

juan

AleMamá dijo...

Juan, la foto esta vez no es mía, está tomada de un búsqueda de san Google. No conozco a su autor, pero es muy linda.

hna. josefina dijo...

¿La foto es tuya?
¡Preciosa!
Pasá por mi blog, te espera una entrada.

Ludmila Hribar dijo...

Es que el tiempo esta loco, loco. Pero La foto es preciosa!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas