Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 29 de octubre de 2008

Me He Portado Bien


Les he contado de mi dieta. Como todo régimen tiene sus sufrimientos y dificultades antes de ver los logros y los míos han sido lentos y modestos, pero SON, que es lo más importante, y estoy contenta.

El éxito está hecho de pequeñas renuncias a cada rato, pero hoy fue una GRAN renuncia: hubo un té en mi casa con un grupo de amigas en que se juntaron un montón de cosas que no puedo comer, pero que me encantan. Las cosas prohibidas estaban mezcladas con otras lícitas, pero me contuve y sólo comí lo debido y en cantidad adecuada.




13 comentarios:

Desire dijo...

A eso le llamo fuerza de voluntad Alemama felicidades!

Guillermo N. A. dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA ALE !!!

sé que no es fácil... que hay varios métodos y uno que le sirve a alguno, no le sirve a otro... así que antes de recomendar nada, sólo te apoyo y te deseo que logres lo que buscas...

Saludos...
.

TEA CUP CLUB dijo...

LA FUERZA DE VOLUNTAD

Se lo duro que es hacer dietas, pero con fe se logra, a veces muchas pensamos que quitandonos alimentos bajamos peso. Lo que tenemos que hacer es comer en menos cantidades y cinco veces al dia. Tomar agua y comer mucha fruta y verduras.

Yo se por lo que pasaste, el sabado nos reunimos con las del Club en casa y trajeron de todo yo queria morirme, pero me aguante un poquititito, jajajaja.

Cuando puedas pasa a nuestro club, a lo mejor es algo que puedas compartir con tus amigas, no sabes que alegria nos daria que formaran parte nuestra, solo se necesita un dia al mes y no cuesta nada.

aBrazos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

almena dijo...

mmm ¿cómo lo consigues?????
yo soy una "facilona" para esas tentaciones...
;)

Fernando dijo...

Felicidades, Alemamá. Las grandes cosas se logran por pequeñas renuncias, y es una desgracia que hoy en día mucha gente, por ejemplo mucha gente joven, sea incapaz de esforzarse en las pequeñas cosas cotidianas, resignándose a no tener grandes objetivos.

Enhorabuena, de verdad.

Ana dijo...

MUY bien 10 felicitado!!!

ojo humano dijo...

Te dedico aquella antigua canción:
"Resistiré" con mis felicitaciones. Solo quien vie a dieta en un mundo de tentaciones sabe el valor del empeño que has puesto. Lo que se logra en salud es mucho mejor en el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=z04RfGB_Y2w

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Bravo, Alemamá! Yo para las dietas soy un desastre, gracias a que siempre tengo detrás a la jefa con el palo levantado, sino, estaría como un elefante y la verdad es que no estoy de tan mal ver.
Saludos afectuosos.

AleMamá dijo...

Gracias a todos por sus congratulaciones. Espero no defraudar a nadie, empezando por mí, obvio, soy la que debe cargar con los kilates de más.

Subí este post para no cejar y porque si no me animo yo, ¿quién lo hará por mí? Es una pequeña escaramuza ganada, pero yo he solido perderlas por lo general. ¡Es tan rico comer!

Unknown dijo...

Adelante, amiga, como tú dices, son lentos, a veces demasiado, pero son los que mejores resultado dan. Ten constancia, verás como al final verás tu premio reflejado.

Un beso.

P.D. Te comprendo perfectamente porque soy diabética y sé lo que cuesta renunciar a según qué cosas.

zocadiz dijo...

Felicidades!!!!!
Sé cuánto cuesta eso!!!!!
Te comprendo al 100%.
Estoy orgullosa.
Nos leemos.
;)

maria jesus dijo...

Muy bien hecho. Yo tambien estoy a dieta y me cuesta un monton porque soy una hambrienta, así que estos testimonios me ayudan. Un abrazo

Angélica dijo...

Admiro tu fuerza de voluntad. Lo que es yo también estoy en una tendencia a comer menos cosas que engordan, pero el otro día tuve una reunión en mi casa y me trajeron una torta de regalo, ahí subí dos kilos creo yo, pero esta semana los había bajado, con todo esto del fin de semana largo, creo que los volveré a subir. En todo caso, admiro a las personas que pueden lograrlo, por lo tanto, felicitaciones para ti.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas