Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 8 de enero de 2009

Abuelez reciente

Ha llegado mi hija con su familia desde Alemania, y estarán 6 semanas más o menos. Entre medio irán a ver pasar el carrera del Dakar en su versión en Argentina y Chile, y luego a la playa, a ver a la bisabuela en el sur (mi madre querida) y otras actividades de reconocimiento del país luego de dos años de ausencia por muy buenas razones: el nacimiento de Isabel, que el 30 de enero estará cumpliendo su primer año de vida y también será bautizada. Acá están los padrinos y madrinas que allá no abundan, y aunque es lo de menos, a ellos los ilusionaba hacerlo en Chile y allá vamos, a cristianar a Isabel Alexandra.

Estaré una semana en la playa --no alcanza la vida para más que eso en esta oportunidad--y estoy estrenándome de abuela fulltime, cosa que no había vivido hasta ahora, y puedo decir que es rico, precioso, pero también que mi vida está patas pa'rriba, tanto como mi casa: hay desorden por doquier ¡y babeo a todas horas!

No, no me quejo porque estoy DEMASIADO feliz, pero también cansada y con ganas de tomarme las cosas con calma. Por eso, estaré un poco ausente de las pistas blogueras, pero, queridos amigos de la blogósfera, no me puedo ir sin tenerlos en mi cabeza. Este mundo semi-virtual me llena muchas inquietudes, así es que no abandono, sólo me alejo un poco en frecuencia y en visitas, pero acá estaré.

Seguimos en contacto. Felicidades para todos.



17 comentarios:

Flo dijo...

La mejor excusa para ausentarse del blog!!!!!
Qué rico saber tus noticias. Se te lee dichosa, como buena abuela.
Disfruta a concho a tu hija y tu nieta, mete los dedos en la arena en la playa, absorbe todo ese aire exquisito y olvídate de todo menos tu familia.
Bien por ti.
Cariños.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No sabes, AleMamá lo muchísimo que me alegro por ti de estas vacaciones y de tu nieta, se te ve, se te siente, se te nota exultante de felicidad. Te esperaremos y estoy seguro de que regresarás con las pilas bien cargadas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Nos vamos a acordar mucho de tí, pero lo único importante es que tú y tu familia seais felices. Disfruta mucho, mucho, de esta gran ocasión única.

(En Madrid nieva hoy como si estuviéramos en la ciudad alemana de tu hija)

Desire dijo...

Felicidades Alemama disfruta al maximo de tu hija y nieta, que dicen que no hay nada mejor que ser abuela...

Anónimo dijo...

Que disfrutes muchísimo, Ale,
y no te preocupes, que los que te seguimos también nos acordamos de tí,
Un abrazo muy fuerte!

Militos dijo...

Querida Alemamá. ¿Tendremos que llamarte Aleabuela? Acabarás rendida pero tan feliz que ni lo notarás. Enhorabuena por el bautizo. Es tan grande ver como un nuevo cristiano sale de tus raices. No se paga con nada,
Que disfrutes en la playa, Hoy en Madrid no para de nevar, pero está el paisaje precioso, hasta los coches no parecen coches.
Un abrazo muy fuerte y que tengáis un año muy feliz toda la familia.

zocadiz dijo...

felicidades a la abuela de tiempo completo. aprovecha a los nietos.
un abrazo desde aca.

almena dijo...

Disfruta de tu "estado de abuelez"

:)

maria jesus dijo...

Enhorabuena por todo lo bueno que te ocurre.Que lo disfrutes al máximo. Un abrazo fuerte

Fernando dijo...

Hola, Alemamá, no sé si leerás este comentario, pero quería decirte que me ha emocionado que hagas un hueco en el tiempo de tu nieta para hacer un comentario en mi blog. No me lo esperaba, y de verdad que me ha conmovido.

Gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades por todo

Un abrazo

CRIS dijo...

¡A disfrutar, que el tiempo va que vuela!

La blogosfera no sé si es eterna, pero de momento...aquí estaremos.

Besos

Santisiembra dijo...

Que Rico Alemama, disfruta tu familia que es el mejor tesoro que tenemos, y felicidades por la celebración del primer añito de tu nieta y el recibimiento del sacramento que nos hace hermanos entre nosotros.

Peque dijo...

Que rico que puedas aprovechar este tiempo con ellas..!!!!!...
Después vendrá el orden...
Un abrazo

Unknown dijo...

Querida Alemamá, me alegro enormemente que disfrutes con tu familia, en especial con tu hija y nieta.
No te importe babear por esos motivos, es lo más bonito que puede pasar después de los hijos, a mi me encantaría tener nietos ya, pero qué vamos a hacer, todavía es demasiado pronto.
Por cierto, mi hija nació el mismo día que tu nieta, un 30 de enero.

Muchos besos y hasta pronto.

ojo humano dijo...

Una belleza. Seguro que en el norte serás tan feliz como aqui.
Un abrazo con mucha alegría por ti.
Te esperamos.

Hilda dijo...

Felicitaciones por eso. Mamá tiene dos nietos por parte de mi hermano y dice que es lo más hermoso del mundo. ¡Que hayas disfrutado mucho a tus nietos! Saludos. Hilda

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas