Hay que pensar que solo en horarios la cosa está loquísima: acabamos de almorzar mientras en casa son recién las 9 de la manana. Trato de hacer las cosas como tengo costumbre: revisar el correo al desayunar, leer el diario, contestar algún comentario del blog, pero no hay nada salvo el spam o las suscripciones de rigor, pues los míos están durmiendo a pata suelta, y si no escribieron por la noche, no habrá nada....buhhhhhh
Revisar las novedades posteadas por mis amigos tampoco es tan sencillo con una nietita que me quiere incorporar a sus juegos y la que requiere vigilancia el 100% del tiempo porque se come los lápices, o corre el riesgo de que se le metan en un ojo por correr con ellos (camina sólo hace 2 semanas), o toma un juguete con el que golpea las paredes...las posibilidades de desastres son infinitas, tantas como los insospechados usos para las cosas normales que le puede dar un chico.
El clima es otro juego de azar...estamos en primavera --eso dicen y debo creerles, no me mentirían-- pero no logro andar vestida de un modo racional, pues el si termómetro dice 25 grados, yo me visto como en Chile, pero acá corre viento y ya cambia la sensación térmica --que es lo que en definitiva me importa-- y ya está que comienzo a entumirme, por lo que transporto una "pilchita" de más por todos lados, pero se hace latoso cargarla sin razón....hasta que vuelve a darme frío y ya me reconcilio con el bulto de nuevo . Eso por no hablar de las lluvias con los mismos 25 grados que me han pillado sin paraguas en el medio de una plaza sin cobijo alguno.
En fin, quisiera tener la normalidad de mi hogar, pero no he venido tan lejos para tener normalidades sino sorpresas muy agradables al compartir con mi hija y su familia.
9 comentarios:
No, no puede haber normalidad, aunque paraguas sí que podía haber:)
Disfruta de tu familia y comete a tus nietos.
salir de nuestro horario suele ser complicado pero disfruta romper la rutina!!!!
siempre viene bien aire fresco!!!
nos estamos leyendo!!!
Qué envidia!!!!
La lluvia es un poco traicionera por esos lados, pero qué rico estar ahí!!!
Disfruta a tu nieta y que estés bien.
Me alegro de poderme dar una vueltecita por aquí, ya tenía ganas de poder leer otra vez a mis amigos.
Te comprendo cuando dices que te falta tiempo, pero no te preocupes y disfruta todo lo que puedas de tu familia y en especial de tu nieta.
Aunque no deje comentarios porque tampoco yo tengo ahora mucho tiempo, no dudes de que cuando tengo un ratito, lo dedico a revisar los posts de mis amigos, eso siempre me viene bien.
Un beso y hasta pronto.
Como le digo a mi mamá cuando se cansa de jugar con mi sobrina de 19meses: dentro de un rato, cuando se vaya a su casa, la vas a extrañar con locura.
Lo mismo te digo. Y claro que son cansadores los niños cuando empiezan a caminar, pero aun así son adorables.
¡Disfruta todo!
Liebe Alemamá:
Qué encantadora descripción del viaje.
Debes de sentirte afortunada: por estar con tu familia alemana, pero también por poder conocer profundamente el país. Siempre que uno viaja lo hace deprisa, sin tiempo para los detalles, así que debe ser maravilloso poder entrar en el súper, en la peluquería, en la floristería, ver cómo es todo de distinto allí.
Danke¡¡¡
Sigo sin poder ver tus fotos... qué me estará pasando?
Besos y que sigas pasandolo lindo con tu familia!
a disfrutar las "anormalidades"!! saludos. Hilda
Bueno, como reza el titulo de nuestro blog: lleva paraguas por si llueve!...y es que a veces no podemos evitar los contratiempos inesperados, pero como lei en otros comentarios de este post, disfruta esta experiencia, estar alli y con la familia...eso es lo que vale.
Publicar un comentario