Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 5 de noviembre de 2009

Farmville, una nueva adicción

 Farmville de Facecebook


 Lugar de descanso con bebedero para pájaros y un patito feo

Poco me metía a Facebook hasta que mi hija me invitó a "ser su vecina" en Farmville de FB....ayayayyyy, demonio tentador imperdonable....¿cómo poner ante el teclado de su madre tamaña manzana envenenada? ahora me lo paso enchulando (término mexicano, pero acogido con éxito en Chile) y pendiente de los cultivos y de las visitas a los demás vecinos virtuales para ayudarles con las plagas y otros menesteres. ¡Es MUY entretenido y atrapa de verdad!.



Vacas en el establo y ovejas en su corral

Me gusta ir haciendo del lugar un HOGAR virtual, donde voy creando espacios para mi familia y mis animalitos que me dan el sustento. Les dejo una imágenes, que se pueden tomar del juego.



Rincón para leer, descansar, mirar jugar a mis nietas y ver crecer mi proyecto






21 comentarios:

AleMamá dijo...

Es sorprendente visitar a los demás. Con los mismos elementos hacemos cosas tan diferentes y que nos hablan de personalidades, gustos, aficiones, etc. En verdad el asunto enseña mucho de sicología.

Soledad dijo...

He escuchado más de lo que quisiera sobre el tema pero prefiero mantenerme al margen porque no quiero pasar mi tiempo con otro vicio cibernético, ya me gusta jugar naipes y con eso es suficiente.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Coincido con Soledad, si me engancho a otro tema cibernético, me echan de casa.
Un beso.

Winnie dijo...

Ni de guasa me engancho yo más al ordenador..eso sí los dibujos son monisimos hay que reconocerlo. Besos Alemama

Fernando dijo...

Hola, Alemamá. Pese a que todo el mundo habla de facebook, no conozco nada de ese mundo. Las imágenes que presentas, los comentarios que haces son bien interesantes, espero que de vez en cuando nos cuentes cosas de ese mundo fascinante y de tu granja virtual.

(Ví que creaste una nueva categoría de post, Facebook: ¡eso es prometedor!)

AleMamá dijo...

Sole, estás rodeada, montones de tus amigos en FB lo jugamos, pero tienes razón, mejor no enganchar

AleMamá dijo...

Terly, na', si no fuera por el ordenador no conoceríamos los versos de tus padres

AleMamá dijo...

Winnie, tienes razón.

AleMamá dijo...

Fernando, no puedo creer que te hayas fijado en el detalle de la nueva etiqueta, jeje

Gabriela dijo...

Como muchos de los que han comentado antes que yo, también prefiero mantenerme al margen de esta y todas las redes sociales.
Me incomoda un poco estar tan a la vista.

pon dijo...

Pues yo tampoco tengo Facebook ni Twenti ni nada de eso. Con el msn para las conversaciones con mi gente lejana me basta. Y como me enganche a un juego, estoy perdida, asi que me mantengo lejiiiiiitos.

AleMamá dijo...

Gaby y Pon: mi FB es de lo más privado y acotado, casi no lo uso par aotra cosa que para jugar este juego precioso, pero adictivo como no me había tocado aún. Tweeter no tengo y croe que no tendré. Con el blog me basta y sobra.

angela dijo...

Gracias Alemamá por tu comentario. No conozco ese mundo pero han intetado meterme y te puedo decir que he renunciado... no puedo ni tengo tiempo suficiente para hacer lo que tengo que hacer.... y si me engancho a más ni te cuento... así que prefiero seguir así...Te deseo un estupendo fin de semana y recibe un abrazo.Angela

இலை Bohemia இலை dijo...

ni idea tenía...

:o)

besotes

Mónica dijo...

Realmente maravilloso! Como un mundo paralelo creado a gusto de cada uno.

Lo importante es no perder la perspectiva...

bsss. tanto tiempo, mi querida amiga

AleMamá dijo...

Mónica, por suerte UNA bloguera lo conoce, jeje ¡es que ya me sentía bicho raro!

Unknown dijo...

ja, ja, ja, acabas de hacerme recordar que hace poco me suscribí al Facebook, pero ahora no recuerdo ni el nombre de usuario ni la contraseña, soy un caso perdido.

Entiendo que el jueguito este no es de competencia, es decir, de ganar puntos y esas cosas. Así que lo imagino más bien para relajarse y practicarlo en esos momentos en que no quieres pensar en nada y desconectarte un poco de los problemas de la vida diaria, y al final sales con las baterías recargadas y la mente fresca para enfrentar lo que venga en el día.
A mí me ha pasado algunas veces. Trataré de hacer memoria y si logro entrar lo buscaré. Luego te platico cómo me fue.

AleMamá dijo...

Sí, Tere, sólo se trata de hacer crecer tu granjita y hacer de ella un sitio hermoso, ideal, como uno fantasea, me parece. Cuando lo hagas, si lo haces, me cuentas

Anónimo dijo...

Pues "si engancha de verdad" mejor no entro:)

Un bs

Luisa

AleMamá dijo...

Pues sí, Luisa, mejor abstente, es muy lindo y entretenido y hace perder tiempo, es verdad

Marta Salazar dijo...

ja ja ja! otra más que se lo pasa jugando en FB! También tuviste un pet?

Saludos!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas