Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 16 de febrero de 2010

Se va la luz del verano

 Plazoleta de mi barrio tomada en otro otoño austral

Hoy por primera vez este año 2010 he debido encender las luces del auto a las 20:40. Ya los árboles se ven más maduros, insinuando amarillos por acá y por allá..... Sí, ya las primeras noticias del otoño que se viene hacen que me ponga nostálgica por adelantado.



8 comentarios:

AleMamá dijo...

En todo caso, siempre es una alegría pensar que la llegada del otoño acá anuncia que se acaba el frío de Alemania y que mi nieta puede salir al parque sin tantos chaquetones.

Gabriela dijo...

Qué bella plazoleta.
Contrariamente a la mayoría de personas, yo añoro las temperaturas más frías. Por acá todavía hay sol, calor y mucho bochorno. Y calculo que seguirá por lo menos durante dos largos meses más.

ojo humano dijo...

¿Ya? ¿Tan pronto?

¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuu!!! Snif, penita.
Soy friolenta y prefiero los días de sol, pero bueno, sacarle partido no más, ya estoy preparandome, con mermelada de ciruela y frutilla para empezar.

Winnie dijo...

A ti te llega el otoño...y a nosotros nos llegará la ansiada primavera. Preciosa la foto ¡qué colores! Besos

Jorge S. King dijo...

Que lindo lugar, hermosa imagen de esa colorida arboleda.
También soy de los que prefieren temperaturas más frías, el 2009 y lo que va del actual año, ya no han castigado mucho con los calores.
Saludos Santiagueños

Fernando dijo...

Aprovecha estas últimas semanas de calor, Alemamá, y disfruta de la maravillosa temporada otoñal que empezareis pronto.

Quisiera poder decirte "aquí, en Europa, ya empieza el calor ...", pero no es así: en Madrid hay alerta porque puede volver a nevar.

Natalio Ruiz dijo...

Con el calor que tuvimos estos días no puedo más que aplaudir e implorar la llegada del otoño.

Aprovechemos también para hacer caer las hojas de los vicios en este inicio de cuaresma.

Respetos cuaresmales.

Natalio

Francisco Cavada dijo...

Maravilloso, super lindos los colores de los árboles ;-)

Un abrazote cariñoso para ti.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas