Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 17 de abril de 2010

Otoño temprano. Mis vistas

Ventana al norte

Vista al sur, con el tulipero con su escaño

Vista al oriente, aún con vegetación en el damasco/albaricoque


Vista al poniente. Todavía se ve la enredadera de suspiros azules en el muro






16 comentarios:

Winnie dijo...

Ale qué maravilla!!! GRacias por mostrarnos la belleza que te rodea. besos

Gabriela dijo...

Qué lindas vistas tienes desde tu casa. Así, no me daría ganas de salir de la casa nunca, ja, ja.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con el fin de no mezclar las oraciones que vengo publicando los Domingos, con otros post de tipo más mundano, algo que hace algún tiempo venía observando y no me parecía bien, he creado un nuevo blog donde estoy recopilando las oraciones publicadas y donde continuaré posteando las nuevas a partir de ahora.
Si visitas "TERLY-Extremeño en Cataluña" encontrarás en la parte superior y a la derecha, las manos orantes que preceden a cada oración, si pinchas en ellas entrarás directamente en el nuevo blog.
No obstante lo anterior, la dirección es esta:

http://cadadomingounaoracion.blogspot.com/

Gracias y un beso.

AleMamá dijo...

Gracias, Amigas, pues coincidimos en que tengo suerte de vivir en casa con jardínes y patio que van marcando el ritmo de la vida....

El único problema es que al tomar esas vistas, puse una opción en mi cámara que es "vegetación", ¡y las satura demasiado. Parecen postales de principios del siglo XX

AleMamá dijo...

Terly, meparece muy bueno que hayas hecho un sitio especial par atus oraciones dominicales, mira que mezclar sonetos con toros, política ¡y oraciones! era mucho, jeje
Un abrazo, querido amigo. Ya pasaré por allí.

Militos dijo...

ALE: ¡¡QUÉ PRECIOSAS VISTAS!!
qUIEN LAS PILLARA.
Así debe dar gusto despertar por las mañanas, no como las mías en Madrid.
El otoño tiene unos colores preciosos. En España tenemos una primavera bien pasada por agua.

Un beso lejano, que espero llegue a mi amado Chile.

Jorge S. King dijo...

Hermosas vistas. Que lindo lugar. Muchas gracias por compartir tan linda vista.
Saludos Santiagueños.

AleMamá dijo...

Hablando de los suspiros azules: a mi vecina le encantan y los disfruta pese a invasivos que son. Trepan por todos lados, pero es tener el cielo al lado con su color tan intenso! no sé poruqé en las tardes se ponen más rosados.

Roberto Lone dijo...

Hola AleMamá!

Mmmmmm...desde este lugar en que habitas se vuelve muy especial para vivir. Me imagino te inspiras a escribir en un entorno rodeado de vida.

Bellas fotos de una época otoñal que contrasta con la humedad, el calor y la lluvia que comenzó por acá en "La Mágica Ciudad".

Abrazo!

maria jesus dijo...

En que lugar tan bonito vives, es precioso

Marta Salazar dijo...

preciosas las fotos! mil gracias!

Fernando dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!! Muchas gracias, querida Alemamá.

pon dijo...

Qué bonito!!!!
Gracias por traernos los colores del otoño de tu jardín. No sabía que los albaricoqueros se llamasen damascos en Chile, suena bien.
Me ha venido muy bien verlas, hoy que tengo un dia un poco gris.
Besito.

Natalio Ruiz dijo...

Cuánta envidia!!! Y no sé si la produce más esas vistas o ese jardín donde poder hacer chivetear y cansar de una buena vez a mis pequeñas chijetes.

Respetos evidiosos.

Natalio

monicalvarez dijo...

Hola Ale:
hermosas vistas de tu entorno.Además me he dado cuenta que los techos están sin resabios del terremoto.Desde mi balcón he podido divizar como las tejas españolas de varias casas aledañas a mi depto.han debido ser reubicadas o cambiadas a lo largo de la cuadra.Igual el Otoño acompaña el paisaje con sus plátanos orientales café-dorados.
Lo de tu hijo y su voluntad para ayudar,es típico de nuestros hijos sobre-protejidos.Ya se les pasará.Forma parte del madurar.
Rico tu queque con manzanas.
Saludos desde Ñuñoa

AleMamá dijo...

Gracias, Mónica....has leido varias entradas acá. es rico ser leídos con interés, ¿cierto?

Sí, los techos acá sufrieron poco con el terremoto. Puede ser por el sentido de las ondas y por el subsuelo, anda a saber tú.

Saludos a Ñuñoa, hermosa comuna.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas