Buenas noticias: tenemos ahora una nueva pestaña para revisar los comentarios indeseados y marcarlos como spam para que Blogger preste atención y los filtre.
Nuestro anfitrión tuvo un excelente colador de comentarios no deseados, llamados SPAM, ese mal indeseable, pero los hackers lo superaron. Por ese motivo, casi todos debimos recurrir a la "verificación de la palabra", esas odiosas letras deformadas que dan lata al momento de comentar. Yo ya la he eliminado hasta la próxima de las 7 plagas de Internet. ¡De nada, amigos, ha sido un placer no hacerlos perder tiempo ni ponerse lentes!
11 comentarios:
LA verdad es que es un auténtico rollazo lo de los spam. Voy enseguida a ver ésto que dices Ale. Gracias y besitos de domingo
La verdad es que yo la esperaba hace mucho. LLegaba spam y no había modo en castellano de denunciarlos. Por suerte los productos de Google son de calidad en general. Se preocupan del usuario.
Es una ayuda, desde luego, una herramienta muy útil. Ya era hora.
Venimos a invitarte a que participes en la encuesta-compromiso de oración por el éxito de la JMJ 2011 y por el Santo Padre, y si puedes difundirlo mucho mejor, para que seamos muchos unidos en la oración.
Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo y colaboración AleMamá.
Me parece una herramienta excelente. Durante más de dos meses, antes de esta novedad, recibí al menos 50 comentarios spam en un post mío. Ahora Blogger nos facilita la cosa.
El spam es cosa de spammers, delincuentes que desarrollan malware para conformar botnets. Son crackers, no hackers.
A los ciberdelincuentes hay que llamarlos spammers, crackers o simplemente delincuentes, no hackers.
Los hackers estudian, alertan y proveen herramientas de defensa contra los delincuentes. Un detalle que les sugiero tener en cuenta.
Saludos Santiagueños.
Y lo mejor, Gabriela, es que podemos sacar la dichosa palabreja de los comentarios.
Jorge, tienes toda la razón pero me parece que los hackers no trabajan solo para el bien. Son muy inteligentes y usan las debilidades de los sistemas para hacer cosas que no se han deseado. También lindan en la delincuencia si es que no lo son sin peros.
Si en algo ayudan, pero no intencionalmente es en detectar esas fisuras, como ha pasado acá.
Saludos santiaguinos.
Alemamá ¡están vivos los mineros!
¡Felicitaciones! ¡Qué alegría!
En cuanto a lo de los comentarios, en mi escritorio está el anuncio pero no encuentro la pestaña. De todos modos hace días dijeron que iban a tardar en ponerla en todos los blogs. Tendremos que esperar.
Un abrazo.
Hola, a mí también me pareció una maravilla. Generalmente me suscribo a los comentarios en los post de los blogs que comento y ahí es donde me doy cuenta de la cantidad espantosa de spam que se reciben, así que me pareció genial que la pusiera blogger.
Yo tengo la moderación de comentarios desde que inicié mi blog, no sé si será por eso, no recibo spam en los post.
Abracitos. Hilda
p. d. hermana Josefina, sí, hay que tener paciencia para que pongan esa herramienta. Yo tengo tres blogs y hubo una diferencia de una semana para que me la pusieran en todos. Saludos.
Mira, precisamente, acabo de poner lo de la verificación de la palabra, porque voy a estar unos días fuera y no podré revisar los comentarios.
Sin embargo, la nueva herramienta me parece muy eficaz. En cuanto pueda comenzaré con ella. Gracias. Un abrazo!
qué bueno que nos dices dónde están ;) yo no había tenido tiempo de buscarlos :) Besos!
Publicar un comentario