Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 15 de diciembre de 2010

El aborto "TERAPÉUTICO" ataca de nuevo en Chile


Evelyn Mathei, la senadora que más admiraba se me ha caído del pedestal porque se está juntando con socialistas del tipo Fulvio Rossi para proponer una ley que reponga el aborto -mal llamado- "terapéutico". 

Digo mal llamado "terapéutico" porque no mejora nada, sólo mata, que es lo contrario a una terapia de lo que sea.

Hacerlo es comenzar de nuevo a poner en peligro la vida de TODOS los no nacidos; es como hacer un pequeño agujero en un dique. Por ahí pronto tendremos una vía de muertes de inocentes ¡y todos terapéuticos!, porque esa millonaria industria del aborto se encargará de certificar como necesaria cualquier "terapia" con tal de que no les falte clientela. ¡Que no nos mientan más!


19 comentarios:

AleMamá dijo...

Quizás yo me equivoque al decir que no mejora nada....matando a los enfermos solucionamos todas las enfermedades. Parece que les están encontrando razón a los nazis que mataban a los niños down, por ejemplo...

Winnie dijo...

Ale lo puedes decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo contigo Un beso grande

Andy dijo...

Terapeéutico... menuda abominación.
Un asesinato nunca es terapéutico.

Cyrano dijo...

Pareciera que matar seres humanos no crea siquiera una minima culpa.Todo sea en beneficio de la aberrante "industria" de la salud
En esto hay que covertirnos en uno solo, y luchar contra el mas vil de los homicidios que es el de acabar con miños inocentes e indefensos estoy contigo Ale

AleMamá dijo...

Gracias por mojarse con un tema tan feo como éste, amigos.

El respeto a la vida debe ser total, o ya no hay compuerta que pare la matanza de inocentes. Está archiprobado; no lo quiero ni aquí ni en "la quebrá del ají"

Anónimo dijo...

Querida Ale,
Estoy contigo, esa famosa palabrita "TERAPÉUTICO", es el sinónimo de "ASESINATO", nadie que defienda la vida puede estar de acuerdo con semejante atrocidad.
!Que pena que aún busquen como matar inocentes!. En una entrada les contaba sobre la madre, que consideraba a su bebé con síndrome de down "un producto fallado" ¿recuerdas?.
Dios estará contigo el martes, y yo rezaré mucho para que todo salga muy bien. No te preocupes ten mucha fe.
Con muchímo cariño que Dios te bendiga.
María del Carmen

p.d. Te invito a visitar mi blog"Mis Escritores y Poetas favoritos", recen lo estoy formando,no tengo seguidores todavía.

Edit dijo...

Sí a la vida...
Hablar de este tema en Adviento es realmente todo un contrasentido.
Espero que solo sean rumores y no llegue a mayores esta sinrazon.

Te dejo un abrazo fuerte y mis mejores deseos para ti y tu familia en esta Navidad y este Año Nuebo amiga.

AleMamá dijo...

Gracias, Mª del Carmen. Hay que denunciar muy alto estos crímenes.
Yo pieso, ¿porqué persons buenas lo apoyan pensando hacer un bien? queizás porque piensan que se eliminan un grupo de células insensibles, que no les dolerá ni siquiera lo sabrán, pero no es así. En pocas semanas ya les lat el corazón y muy pronto el sistema nevioso está a punto y siente. Una vez que comienza esto "para excepcionalísimas excepciones", se van corriendo los límites hasta llegar al horror del parto parcial, en que el niño puede ser muerto hasta el mismo umbral del nacimiento de término.

Gracias por venir. Nunca es poco agradeserles a los que se manifiestan por la vida.

AleMamá dijo...

Cyrano, gracias por venir. Más lo agradezco por las dificultades que tienes.

Te leo.

AleMamá dijo...

Andy, bien conocen en su país lo qeu quiero evitarle al mío.

Saludos

SSergioA dijo...

La Matthei ya ha anunciado que, cumplido su período, no buscará su reelección; es decir, ya no le importa la opinión de sus electores.

¿Qué ha negociado para prestar su firma a este proyecto?
¿Qué obtendrá ella?

Hace pocos meses la vi en Tolerancia Cero afirmando que el "aborto terapéutico" era el resquicio de entrada para el aborto a pedido.
Aquí hay algo turbio.

AleMamá dijo...

Sergio, siempre apareces para los grandes temas...Yo no ví a la Matthei en ese programa, pero ella es demasiado inteligente como para ignorar las consecuencias de su propuesta homicida.

También he pensado en lo que dices, en su anunciado retiro. Ahora puede mostrar su baraja. Me cuesta mucho encajar este golpe tan bajo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ale:

Acabo de descubrir un nuevo término médico: Asesinato terapéutico, el cual se puede cometer sin riesgo de ser encarcelado.

Felices fiestas navideñas.

Abrazos.

SSergioA dijo...

Quisiera encontrar el video para exponerlo públicamente, si tienes algún medio o contacto para encontrarlo, me lo dices. Sería muy util.

Recuerdo lo que ella dijo pero dudo si fue en Estado Nacional o en Tolerancia Cero. En todo caso, fue el año pasado, antes de la elección.

AleMamá dijo...

Gracias Rafael por venir y Sergio por investigar, y a todos por "mojarse" por la vida.

eligelavida dijo...

Hay que acabar con estos eufemismos como 'aborto terapéutico' (que no cura nada), o 'interrupción del embarazo' (cuando no se interrumpe, se elimina), o 'salud sexual y reproductiva' (cuando de lo que se habla es de aborto y esterilización).

No salgo de mi asombro al ver que los que siempre han luchado por la mujer no hablan ahora en su defensa ante esta lacra, o los que siempre han luchado contra el racismo no dicen que se induce al aborto sobre todo a los que se consideran 'razas inferiores', o los que siempre han luchado contra la pobreza no explican que las grandes plataformas abortistas lo que pretenden es acabar con la pobreza matando a quien la padece.

¿Por qué no se oyen estas voces?

AleMamá dijo...

Gracias, Eligelavida, si alguien sabe deltema eres tú.

Nosoytuchacha dijo...

Lo más gracioso es que lo que ellos llaman 'aborto terapéutico' es algo que ya se practica, ya que, en caso de que la madre esté en peligro de muerte y que haya que proceder con algún tratamiento que pueda causar la muerte del feto, no se busca eliminar al bebé, sino salvar a la madre y éste acto puede tener como consecuencia un aborto no deseado del bebé. Son dos cosas distintas: uno tiene el procedimiento como fin y otro como medio.
Muy bien dicho Ale. Sabes que en esto (y en muchísimas otras cosas) estoy contigo. El tatuaje me lo dice en una tienda muy recomendada de Providencia: http://www.tattoorockers.cl. Mi idea es hacer una campaña: "Tatúate de por vida ... por la vida!".
A todo esto, me licencié en Comunicación Social y entro en dos días más a hacer la práctica profesional en La Tercera, en Educación. Reza para que pueda hacer el mejor trabajo posible y sea fiel a la verdad.
Un besazo!

Angie.

AleMamá dijo...

Angie, querida, ¡cuánta razón tienes! nunca lo había pensado así, que el "aborto" terapéutico existe, pero no es propiamente ABORTO, sel amalo, del asesino, porque no se busca la muerte del niño, que, si muriera, sería una consecuencia indeseada.

¡No me digas que los que lo propician hoy no lo saben! Guido Girardi y Fulvio Rossi son médicos ambos (y curiosamente también ambos son de origen italiano y muy probablemente de raiz católica, mira tú) y la Evelyn Matthei son inteligentes y deben tenerlo súper claro. Honestamente no entiendo su "pará", salvo por llevar la contraria a la moral objetiva.

Un beso

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas