Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 20 de enero de 2011

Entrada 777, 111 seguidores. Estadísticas varias


Llevo 5 años y medio en este blog. Espero seguir mucho tiempo acá, con mis amigos blogueros que son más reales para mi que mi vecina, pues con ella no intercambiamos muchas opiniones, ni las menudencias que comparto en Despejado.

Dicen en mi perfil que lo han mirado aproximadamente 29654, y bien aproximado debe ser, pues hubo un laaaargo período en que de 27.000 no se movía. Vaya uno a saber, pero para mirarse el ombligo están las estadísticas de los sitios, ¿o no?

Ésta es la entrada 777 sin contar las que he sacado de circulación, las perdidas (se me ocurrió borrar el blog inicial, cosa que lamento, no lo hagan nunca sin guardar todo, mejor) y "han llegado hasta estas playas" más o menos 205 302 navegantes, y no es inflado, pues desde el comienzo he sacado de las cuentas mi propio navegador y cuando comencé con Sitemeter puse los números de otro contador que ya ni recuerdo qué era, pero gracias igualmente por sus servicios cuando me iniciaba en este mundo paralelo.

Lo que nunca vamos a saber, y es lo que más me importa, son las personas en las que habremos dejado una pequeña huella. Pequeña, pues no nos engañamos sobre la fragilidad de este medio en que unas personas, tan corrientes como yo, escribimos sin ser expertos en nada, pero con ansias de compartir.


12 comentarios:

Winnie dijo...

Y tus ansias de compartir me llevan a estar aquí contigo y encantada.....Espero 777 entradas más...jajaj y yo quelo vea. Un besote

ARCENDO dijo...

Coincido con Winnie0, a por MUCHAS más.
Este blog, está aquí por algo, es decir..., muchos, aunque no comentemos todos los días, tenemos necesidad de todo lo BUENO que aquí se cuenta.
Gracias por las 777 y a por otras tantas.
ABRAZOS.

almena dijo...

lo recuerdo... lo recuerdo... aquellos meses en que comencé a leerte...
¡aupa la estadística esta!
y si, como mis compañeros, muchas 777 entradas más

besos!

Fernando dijo...

Cuántos números, Alemamá. Felicidades por estas cifras astronómicas. Ojalá sigas muchos años engordándolas, y nosotros podamos seguir ahí, viéndolas crecer.

Aprovecho para decirte que me gusta mucho la función nueva, en la que sale el globo del mundo y los puntos en que hay gente leyéndote, en ese momento. Es una cosa grande ver un punto en Madrid, España, y al mismo tiempo otro en México, México.

Cyrano dijo...

Vamos Ale sigue adelante que estoy seguro que muchos necesitamos de tus palabras, de tus ideas de todo lo que nos das

Gabriela dijo...

777 entradas es todo un logro. Espero que nos dejes seguirte acompañando muchas, muchas entradas más.

Juan Ignacio dijo...

¡Muchas felicidades!

Ludmila Hribar dijo...

Felicitaciones! y gracias por tu entusiasmo siempre renovado. Vaya si vas dejando huellas! No me caben dudas. Un abrazo. Ljudmila

maria jesus dijo...

Yo tambien espero tus entradas, sean el número que sean, lo bueno hay que conservarlo.

Felicidades y besos

Jorge S. King dijo...

triple siete, un número que siempre me gustó, desde muy niño. No se por que razón, el número es especial para mi.

Mily and Cakes dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Me quedo un ratito por el tuyo.
Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

gracias x tu blog!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas