Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 4 de enero de 2011

¡Vamos a la playa, oh,oh,oh, oh!



Amigos me despido por unos pocos días en que estaremos en la playa. Serán demasiado pocos para las ganas que se tienen de descansar en esta época del año, pero mi marido se está cambiando de trabajo y sus vacaciones deberán esperar. Es lo de menos, pues estoy muy agradecida de Dios de que el trabajo no falte mientras terminamos de sacar la tarea, con el quinto de los hijos titulado.

¿Quién dijo que la Providencia no existe? esto es prueba de que sí la hay, porque mi esposo está jubilado por haber cumplido la edad legal para el descanso laboral (conste que soy menor que él, jeje) y no le ha faltado ni un día de trabajar en distintas cosas y sigue vigentísimo, con nuevas ofertas que casi lo complican por tener que elegir entre varias cosas..

*

Noticias de mi marido accidentado: Ahí sigue, trabajando pues debía "apagar la luz" de su actual pega/trabajo, pero a punta de analgésicos pues le duele con determinados movimientos. Gracias por su interés.


10 comentarios:

Soledad dijo...

Tienen razón al ofrecerle trabajo por todos lados, no solo por sus méritos sino por la increíble capacidad para trabajar porque rinde como por seis personas. Felicitaciones y que la pasen bien en la playa

ojo humano dijo...

¡¡¡Buen viaje!!!
Un abrazo a tu marido, hermoso él que te comparte con nosotros.
Esperamos en Dios que sane completamente.
Disfruta el verano, guarda calorcito para los días fríos.

Winnie dijo...

Ale buen viaje y disfruta de la playa y de la paz de los tuyos. Un besote y aqui te espero

ARCENDO dijo...

Buen viaje, buen restablecimiento de los enfermitos y sobretodo un buen año lleno de cosas buenas. ABRAZOS.

Fernando dijo...

Ooooh, ¿te vas? ¡Vuelve pronto, Alemamá! Te vamos a echar mucho de menos, y en medio del frío de Madrid nos acordaremos de ti, en la playa.

¿Te llevas a la nieta alemana?

Me alegro mucho de todas las buenas noticias de tu marido.

Hasta pronto, Alemamá.

Gabriela dijo...

Buen viaje y que todo vaya bien.

Cyrano dijo...

Felices vacaciones Ale a tu esposo y los demas miembros de la familia un abrazo muy fuerte y lo mejor para todos

AleMamá dijo...

¡Gracias, gracias por sus buenos deseos! los visito a mi regreso.

maria jesus dijo...

Te echaré de menos. Pasalo muy bien y descansa .Hasta la vuelta

Andy dijo...

¡Qué envidia! ¡Cómo me gustaría estar en la playa!

Espero que os lo paséis muy bien.

Un abrazo.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas