Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 1 de febrero de 2011

Dalí coincide conmigo. ¡Qué bueno!




El sitio donde lo he leído dice: "Los recintos se unen por medio de una escultórica escalera en espiral, forma que según Dalí representaba la presencia de Dios en la naturaleza", y yo desde hace años que vengo diciendo lo mismo, o sea, ¡coincidimos con el genio español!

Una espiral no es algo tan obvio como hacer un círculo, o un ángulo recto, y hay tantos ejemplos en Madre Natura, que no se explican por si mismos, sin la acción creadora de un poder infinito, que lo hizo todo de la NADA, y sin modelo alguno.........



2 comentarios:

AleMamá dijo...

Ayer "metí el dedazo", como dice mi hermana, y lancé esta entrada antes de lo que pensaba. No me gusta poner muchas entradas juntas, que luego tengo una sequía y pienso que algo me falta.

Fernando dijo...

Jejeje, días de mucho vísperas de nada, Alemamá, como decimos en España.

Curiosa coincidencia. Y, sí, tienes razón: viendo algunas maravillas de la Naturaleza uno no puede creer que el Universo se haya creado a si mismo o sea eterno, hace falta un Creador no sólo inteligente, sino con buen gusto estético. La última vez que lo pensé fue viendo unas camelias, la única flor abierta en este Madrid invernal.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas