El sitio donde lo he leído dice: "Los recintos se unen por medio de una escultórica escalera en espiral, forma que según Dalí representaba la presencia de Dios en la naturaleza", y yo desde hace años que vengo diciendo lo mismo, o sea, ¡coincidimos con el genio español!
Una espiral no es algo tan obvio como hacer un círculo, o un ángulo recto, y hay tantos ejemplos en Madre Natura, que no se explican por si mismos, sin la acción creadora de un poder infinito, que lo hizo todo de la NADA, y sin modelo alguno.........
2 comentarios:
Ayer "metí el dedazo", como dice mi hermana, y lancé esta entrada antes de lo que pensaba. No me gusta poner muchas entradas juntas, que luego tengo una sequía y pienso que algo me falta.
Jejeje, días de mucho vísperas de nada, Alemamá, como decimos en España.
Curiosa coincidencia. Y, sí, tienes razón: viendo algunas maravillas de la Naturaleza uno no puede creer que el Universo se haya creado a si mismo o sea eterno, hace falta un Creador no sólo inteligente, sino con buen gusto estético. La última vez que lo pensé fue viendo unas camelias, la única flor abierta en este Madrid invernal.
Publicar un comentario