Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 7 de abril de 2011

Me ausenté ¡y el mundo no dejó de girar!

Me fui por tres días fuera de casa. Partí a un retiro espiritual cerca de Santiago. No me fui al Himalaya ni me salió caro, y los resultados debieran ser buenos si logro poner en práctica mis propósitos, y si me dejan hacerlo, porque algunos necesitan el concurso de más de uno de la familia. De parte mía no quedarán tirados por falta de empeño, espero, porque al poco tiempo uno vuelve al trillo de la costumbre y las buenas intenciones quedan como recuerdos en un papel arrugado. Ojalá los ponga en práctica en la mayor proporción posible.

Se los recomiendo. En estas fechas hay muchas de estas actividades; es cosa de voluntad y buscar el apropiado.


12 comentarios:

Gabriela dijo...

Una de esas reparadoras ausencias nunca cae mal.

Winnie dijo...

Sabes que no te miento: Yo te extrañé aunque el mundo no dejara de girar. Un beso de alguien que necesita YA un descanso espiritual

Fernando dijo...

Bienvenida, Alemamá.

Me hizo gracia lo de "y si me dejan hacerlo". Me imaginé un propósito del tipo "no me enfadaré con mis hijos, salvo que me den motivo para ello".

eligelavida dijo...

Buena recomendación. A veces nos parece que al volver vamos a encontrar todo cambiado, y los que cambiamos somos nosotros...

Un abrazo!

Natalio Ruiz dijo...

Propósito Nº 1: no volver a abandonar a mis fieles lectores que tanto me extrañan.

REspetos propuestos.

Natalio

AleMamá dijo...

Fernando, tienes razón, jeje

AleMamá dijo...

Gracias a todos los que me han extrañado. Es casi increíble, pero es así, nos echamos de menos en la bloguería.

Miriam dijo...

GEnial tenerte de vuelta
Un superabrzo

Juan Ignacio dijo...

No dejó de girar pero se torció un poco el eje. ¿Fuiste vos o Japón?

AleMamá dijo...

Jeje, Juan Ignacio, sí se torció unos 20 centímetros, y otros pocos con el terremoto 8.8 de Chile 2010, así es que pensándolo bien en algo contribuí.

Saludos, amigo

ojo humano dijo...

Un abrazote.
Yo todavía en ese estado, entre el propósito y la acción, luchando.

Se puede, no se puede, se puede con la gracia de Dios...

AleMamá dijo...

Así es Ojito (Toyita)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas