Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 20 de junio de 2011

14.600 días de feliz matrimonio, gracias a Dios.

Daisypath Anniversary tickers


Amigos, con mi esposo hemos cumplido ayer 40 años de matrimonio. Lo hemos considerado siempre el día de la fundación de nuestra familia, y sólo quiero agradecerlo. Ha sido una buena vida, sencilla y normal, con altos y bajos, pero bien en general. Es mucho, y casi no hay palabras, por eso, lo más importante ha sido la misa íntima y preciosa que celebró por nosotros nuestro hijo Pablo, el tercero en llegar a formar parte del clan y que hoy es sacerdote. Vino especialmente desde Concepción, en el sur, para eso. Ha sido lo mejor de todo.

Comenzamos dos y por el camino se nos han ido uniendo los 5 hijos, los "casi tres" hijos políticos (contando al futuro esposo de Tere)  y, por el momento, nuestras dos queridas y preciosas nietecitas Sofía e Isabel.



23 comentarios:

Gabriela dijo...

Pues... ¡felicidades! Que lo que cuentas se dice fácil, pero sin duda no lo es.

Winnie dijo...

ENHORABUENA Ale...siempre que te leo sonríe mi alma...Tu familia de AMOR me recuerda a lo que yo tuve con mis padres.....Un beso y a por las bodas de oro.

Cyrano dijo...

Muchas felicidades para los dos. Que Taita Dios les de una vida llena de armonia y paz y sobre todo de amor

Juan Ignacio dijo...

¡Muchas felicidades!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Enhorabuena, eso merece una celebración.

Abrazos y felicitaciones a ambos.

Miriam dijo...

Muchísimas felicidades¡
¡Cómo me gustan estas celebraciones, las de los aniversarios de boda¡
Me ha gustado como has resumido en pocas lineas toda una vida juntos.
Se siente el cariño y el amor
gracias por compartirlo¡

maria jesus dijo...

Muchas felicidades y larga vida para celebrar muchos mas aniversarios. Enhorabuena por esos hijos, debe ser muy emocionante oir la Misa que celebra tu hijo.

Ale, yo tambien me casé en Junio, el 15, de 1971. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo ¿verdad?

Un beso fuerte

ojo humano dijo...

¡ Qué alegría es ver a las amigas cumpliendo años (de edad o de bodas)!
Te felicito de todo corazón, me honro de conocerte, leer lo que escribes y saber que en algún lugar Dios le ha dado a una amiga una vida feliz.
Te aprecio y te admiro.

Toyita

AleMamá dijo...

A todos los amigos, muchas gracias. Sabía que estarían acompañádonos.

AleMamá dijo...

Toyita, una mención especial por tu amistad mantenida aún cuando no estás actualizando tu sitio, porque siempre estás cuando lo amerita, ¡y de qué modo! También me honra tu amistad.

paterfamilias dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por el ejemplo

Fernando dijo...

Felicidades de corazón, Alemamá.

Como vi en el rincón "¿En qué está Alemamá?" que ibas a tener acontecimientos familiares importantes pensé que era la petición de mano de tu hija. Me acordé de vosotros el sábado y el domingo, confiando en que todo fuera bien.

Felicidades, pues.

Marta Salazar dijo...

FELICITACIONES!!! A los dos!!! A todos... incluyento hijos, hijos políticos, nietas y amigos!

Joseph Kabamba dijo...

Muchas felicidades, maman !

He visto que en su blog, debajode cada entrada hay una barra desde la que se puede hacer un lien a facebook.
¿puede decirme cómo se pone?

Atentamente
Joseph Kabamba

Santisiembra dijo...

Felicidades se dice pronto pero se vive lento, y los años dan muestra de que han sabido revestirse de esa Gracia especial que Papá Dios nos regala a los esposos y que libremente aceptamos, es ella la que ayuda a perseverar y hace verdadero el amor. Muchas felicidades Alemama, es notorio que ha sabido construir una bonita familia ya extendida.

Natalio Ruiz dijo...

A Dios Gracias entonces!!!!

Y es hermoso que el aniversario caiga cuando todavía queda reverberando en nuestos espíritus la fiesta de la Santísima Trinidad. Que tiene tanto que ver con esto!!!

La idea de dos personas que se aman de modo tan perfecto que ese mismo amor se hace distinto, se hace Persona, cobra vida y procede de una y otra persona... Se replica, en modo pequeño en ese amor perfecto que, por gracia de Dios, se hace ¡una persona distinta!¡Cinco personas distintas!

Y por eso dice el Salmo: "la Bendición que da el Señor son los hijos..." El Señor bendice, dice bien, re-crea con su Palabra, el amor y le hace tomar forma. Forma humana. Se posa sobre el barro de nuestro amor humano para estampar su semejanza. Misterio divino.

Bendito sea el Señor por matrimonio tan hermoso. Y recen por los que venimos tan jóvenes y con tanto por delante... que Dios nos conceda una porción de la Gracia gigante que les ha concedido.

Respetos aniversarios.

Natalio

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bravo, Alemamá, ahora a por otros catorce mil seiscientos días a ser vividos con la misma intensidad que los primeros.
¡ F E L I C I D A D E S !
Besos.

Andy dijo...

¡Felicidades!

Que Dios os bendiga siempre, ¡qué alegría más grande! Sois todo un ejemplo en estos tiempos de inestabilidad familiar.

Un abrazo.

monicalvarez dijo...

Felicitaciones Ale,un abrazo desde Ñuñoa.

AleMamá dijo...

A todos los que han llegado a darnos sus parabienes, ¡MUCHAS GRACIAS! de corazón

Natalio, una mención especial por las cosas tan lindas y enormes que nos has dicho. Les deseo a todos los que han optao por esta vocación divina del matrimonio a que tengan una larga, fruvtífera y feliz unión. Que después de nosotros el mundo salga un poco mejorado y con menos infelicidad.

eligelavida dijo...

Muchísimas felicidades!! Quien te iba a decir hace 40 años que tu hijo oficiaría en vuestro aniversario. Y dos maravillosas nietas y otra boda por delante. En fin, como dices, todo es para dar gracias. Un abrazo a toda la familia!

Anónimo dijo...

Pues aunque no te conozco y vengo desde el blog de Miriam, te dejo, mejor dicho, os dejo mi felicitación per esos 40 años.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Miriam me trajo aquí. ¡Muchas felicidades!
Un saludo cordial.
:O)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas