Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 1 de junio de 2012

Sofía, la de prekinder B



Soy abuela y estoy muy feliz y orgullosa de mis nietas, ambas de 4 años, así es que si me quieren, me tendrán que soportar las anécdotas de ellas, amigos. Ahora le ha tocado a la mayorcita de las dos, la argentina.

Va al preescolar de su colegio, pero ya con su uniforme, horario más estricto y todo lo demás. También lo de las presentaciones y disertaciones en que están poniendo el énfasis ahora, cosa muy buena en este mundo global.

Le mandaron a disertar en inglés sobre la oveja, y como lo había preparado muy bien, lo hizo estupendo en su curso, así es que la miss le pidió si quería hacer lo mismo para los de octavo básico (niños de13 años más o menos) y ella ni corta ni perezosa dijo que sí, y partieron.

Llegó a la sala y se presentó a si misma diciendo con mucho desplante: _Soy Sofía, de prekinder B, y expuso su tema ante el asombro de los grandes, niños y adultos, que no han parado de felicitarla. Mi hijo dice que de seguro es por sus genes argentinos, pues por estos rumbos y más allá tienen fama de cancheros y bien plantados. Como sea, ¡estoy "chocha" con ella!



15 comentarios:

ojo humano dijo...

Disfruta, disfruta, disfruta. Son un regalo del cielo.

Anónimo dijo...

¡¡enhorabuena!! abuela por esas dos nietas tan bonitas

Winnie dijo...

¡Cómo no vas a estarlo si es que es preciosa! Un beso abuelisima

paterfamilias dijo...

Pues yo estoy seguro que ha salido a su abuela materna ;-)

Fernando dijo...

Esperemos que no te salga peronista, Alemamá.

Perdóname el chiste burdo.

Fattyec dijo...

Hola Querida Ale!!!
Que hermosa historia de tu nieta, felicitaciones dobles, para ella y para ti!!! mira que no se impresiona fácilmente y no rehuye de sus presentaciones, que emoción!!!!
un abrazo,

Fatima

Miriam dijo...

Es preciosa. Y por lo que cuentas muy espabilada
Me encantan las historias de niños, yo me apunto a "escuchar" todas las de tus nietos.
Además, no hay nada mejor para un peque que la sonrisa orgullosa de sus abuelos

Cyrano dijo...

Tienes porque sentirte orgullosa de esas dos nietas maravillosas

Mariana (la mamá) dijo...

Somos 2 Ale las chochas!

Gabriela dijo...

Se entiende la chochera, la de la abuela y la de la mamá.

AleMamá dijo...

Gracias, amigos queridos por "sobarme el ego", pero esta niñita es re especial.
***
Gracias, Mariana por venir y comentar.

Anónimo dijo...

Querida Alemamá, !qué bella nieta tienes!, es una bendición ser abuela,te lo digo yo que soy una abuela !!SUPER FELIZ !!, tengo 4 nietos y una en camino.
Se disfruta muchísimo con los nietos. Se nota que esa preciosa niña es muy inteligente y con una gran personalidad. Felicitaciones a Sofia, a sus padres y por supuesto a la orgullosa abuela.
Escribí dos post especiales cuando mi nieta Alejandra ccumplió 9 años es 25 de marzo, y otro el 18 de abril que cumplió 7 años mi nieto Diego, con muchas fotos, te invito a leerlos y compartir mi alegría de abuela. Los he titulado "Cuando los nietos crecen", están en el blog de el "COFRE DE MIS RECUERDOS", comprendo y comparto tu alegría, ya somos dos abuelas super felices y disfrutamos de esa bendición que Dios nos regaló.
Con mucho cariño desde San Isidro-Perú, te deseo un lindo domingo.
María del Carmen.

Winnie dijo...

Querida Ale....no puedo dejar de venir a darte las gracias por haber estado en mi camio bloguero....Esto es un hasta siempre amiga mía

AleMamá dijo...

Winnie, vi que dejas Bloguilandia, así de repente y me cuesta creerlo. Te he dejado mi adiós en tu sitio, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Te extrañaremos.
Un abrazo con mucho cariño y gratitud.

dolega dijo...

¡¡¡¡¡Seguro que ha salido a la abuela!!!!!
Que gusto, yo estoy loca por ser abuela, pero por estos lares ni se lo plantean. Así que a esperar.
Un beso

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas