Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 10 de agosto de 2012

¿Visitas de Rusia? ¿Queeé?

Créanlo o no, pero mi blog ha traspasado las fronteras del idioma y se lee en Rusia. Tal como leen: en Rusia.  
Cuando vi pintado de tenue verde ese enorme país no lo podía creer, pero ahí está el testimonio gráfico. 108 visitas del Este no está mal pues no tengo noticias de que algún amigo ande viajando por allá.

Click para poder ver lo que he subrayado

 спасибо  (Spasibo= gracias en ruso, en alfabeto latino)

12 comentarios:

Susana dijo...

Yo también tengo visitas de Rusia. Parece ser que allí se estudia mucho el español, y además viven hijos de exiliados de la guerra española. Un beso.

Jorge S. King dijo...

Me pasa por temporadas, por ahí son un montón en un sólo día y a través de un buscador o un website absolutamente desconocido que me enlaza a un post o contenido gráfico de un post.

Con China también pasa muy eventualmente. ¿?.

MDR dijo...

Pues que sean de todo el mundo.
DTB!!

AleMamá dijo...

Es lógico que lo de Rusia sea algo raro y que no lean nada en definitiva, jeje, pero lo que es lindo es recibir visitas del Sahara Occidental y países que casi desconocemos en que se habla castellano.

AleMamá dijo...

Susana, antes no me había fijado mucho en las estadísticas, así es que no sé bien si había sucedido, pero es divertido esto de la globalización aunque sea una muestra tan diminuta como mi blog.
Besos

AleMamá dijo...

Jorge, a ti te deben tener enlazado hasta en el Ártico, por la cantidad de temas que tratas y lo mucho que posteas.

Saludos santiaguinos

Gabriela dijo...

Pues si que es raro. Como cuando encontré visitantes de Turkmenistán en mi blog, hace algún tiempo ya.

AleMamá dijo...

Me has quitado la medalla de oro, Gaby. De Turkmenistán aún no han llegado a estas costas lejanas.
Cariños

dolega dijo...

Si que hay mucha gente que habla español en Rusia.
¡¡¡Si es que eres muy buena!!!
Ahora tienes que aprender un poquito de ruso... :D
Besazooo

Winnie dijo...

Si es que estamos por todo el mundo Ale leyendo y disfrutando con tu sentimiento..... Un besito a tu alma desde una terraza de Ibiza viendo y oliendo el mar

Rafa Rs dijo...

Jajaja estaba buscando esto porque a mi tambien me pasa...pero tambn algo raro es la cantidad de visitas quw tengo de EEUU, mi segundo mayor receptor de visitas despues de españa...no tengo a nadie que conozca ni en EEUU ni en rusia..y con un blog tan pequeño xomo el mio, con 3 semanas de vida me impresiona...el poder de las redes sociales!!

juan dijo...

que bien xD veo que tienes el blog desde el 2004 es mucho tiempo, por eso tantas visitas, yo empezado hace 2 semanas y aun ando aprendiendo, espero llegar a tener los años que tu tienes de blogger, saludos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas