Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 15 de octubre de 2012

Demasiados quizás.


Basado en una historia real.
Si viviera, hoy no tendría a Roberto junto a mí. Si no hubiera muerto, quizás no tendría a este amor conmigo. Quizás. Son muchos quizás, pero lo seguro es que en cada niño de unos cuatro años veo al mío, el que no nació por no arriesgarme, por cálculos fríos que hoy me congelan el alma.

12 comentarios:

AleMamá dijo...

Dedicado a mi nieto de 20 semanas de gestación, persona completa que en otros lados aún sería candidato al aborto.

Susana dijo...

Es realmente terrible. Felicidades por tu nieto. Un beso.

Winnie dijo...

BRAVO Ale...sólo puedo decirte BRAVO Un beso

Gabriela dijo...

Felicidades por ese nuevo bebé en camino.

dolega dijo...

Felicidades por este nuevo regalo de Dios.
No hay mayor regalo en el mundo que ser querido, esperado y cuidado.
Besazo

Rocky Balboa dijo...

La historia no está basada en UNA historia real... sino en millones, y millones, exactamente 42 millones de madres que no arriesgaron su vida y mataron a una persona...
Si Dios da la custodia de una persona durante sus 9 primeros meses de vida a una madre no es para que la corte...
Fuera el aborto! y que sea muy guapo tu nieto!!

Unknown dijo...

Enhorabuena a los papis de tu futuro nieto.

Enhorabuena a todos los papis que han decidido seguir adelante con la vida.

Enhorabuena a la abuela Ale, que seguro le ha llegado al alma a alguna persona indecisa y le ha sabido guiar simplemente con leer una entrada como ésta.

Un beso, Ale.

AleMamá dijo...

Gracias,amigos queridos, a los que han llegado y se han atrevido a comentar en temas tan dolorosos y antipáticos, pero que yo no puedo dejar de tocar de vez en cuando por la conmoción que me causan.

Un beso a cada uno.

Miriam dijo...

Felicidades por el peque¡¡¡

El tema de los niños que no llegan a los 9 meses de vida, es dolorosísimo.
Nos comentaba un sacerdote que los casos que le llegaban hace años de abortos eran chicas que no querían abortar, pero no aguantaban la presión de su alrededor
Lo tristísimo es que ahora se encuentra con casos en los que la mujer toma la decisión y encima cree q hce un favor a la humanidad.
Seguiremos rezando y actuando, para que vuelva el sentido común.

Cyrano dijo...

Querida Ale:
No te culpes de nada,hiciste lo que tu pensabas que era lo correcto en ese momento.
Muchas felicidades por el hombre chiquito recien llegado a la familia

AleMamá dijo...

Querido Cyrano, la historia que he querido traer a colación con este breve post no es autobiográfico. No, por fortuna nuca me lo hubiese ni planteado, pero no todas hemos tenido las cosas tan claras o lo hemos podido afrontar sin presiones (cosa que pasa también). Este aborto fue de una chica de actuales 26 años que yo conozco. Es muy triste y me dejó conmovida en su momento.

Saludos

Teresa J. dijo...

He conocido personas que han abortado y a pesar del tiempo no se liberan del cargo de concienza.Teresa J.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas