Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 25 de noviembre de 2004

Elige la vida; choose life

Un blog amigo ha colocado en su sidebar la imagen que has pinchado, la de un niño pequeño con el comentario: "It's a child, not a choice"

Si lo deseas, coloca también el aviso para ir formando una cadena que de testimonio del respeto que toda vida merece. Puedes colocar un link hacia este post, o cualquier cosa que facilite hacerlo. Urge la toma de conciencia sobre el tema. Si otros defienden -con razón-- las ballenas y la biodiversidad, ¿por qué no la vida inocente, sobre todo?

***

A pedido de una amiga, coloco acá el código para copiar y pegar en tu sitio si no lo deseas hacer todo tú. Ojalá te sea fácil pues haremos mucho bien.

Selecciona con el botón derecho todo el interior de esta ventana, y lo pegas en tu sidebar. Cualquier duda, me preguntas y lo tratamos de solucionar.




4 comentarios:

Benjamín Ulloa dijo...

Hola Alemamá,

Muchas gracias por el comentario que puso en mi blog.
En cuanto a imagen que me haz ofrecido poner en el blog me parece genial. Pero necesito saber como ponerla. ¿Qué es el sidebar?

Saludos y muchas gracias.

Benjamín Ulloa dijo...

Estimada Alemamá,
Ya supe como agregar la imagen en el sidebar.

Muchas gracias y que tengas una Feliz Navidad.

Escalante dijo...

Tambien me uno a este proyecto, lo pondré en mi blog. Yo eligo la vida, pues es el origen de nuestra verdadera humanidad. Saludos a todos.

Laura Katerine Gomez Bustmante dijo...

hola...me parece super linda la imagen que has dejado para compartir..actualmente estoy realizando una tarea..y la utilizare para el blog y el hiper medio que debo realizar..y no lo hago solo por eso, sino tambien porque es rico ver esas iniciativas a favor de la vida, y no solo de los mas vulnerables (nuestros niños), sino de manera general.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas