Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 16 de septiembre de 2005

Deja-vu del futuro incierto.

La imaginación se me va cuando veo los lugares que quisiera visitar despacio y gustando el sabor local sin apuros.

Hoy he visto fotos de los Dolomitas en Italia, por los que transité sin poder parar por el apuro de llegar a Roma y partir a la desbandada en seguida de lo que YO iba a hacer ahí: la canonización de Josemaría Escrivá por Juan Pablo II el Magno el seis de octubre de dos mil dos.

¡Hay tanto que ver en el mundo y dan ganas de hacerlo algún día!

Antes la gente no salía de su entorno pequeño y era feliz, sin esta nostalgia por lo que queda más allá de sus fronteras y de sus medios reales. ¿Cómo evitarlo? Miro muchas fotos, en las series o películas me fijo tanto en los personajes como en el entorno, feo o bello, para suplir lo que intuyo pero no alcanzo y así cuando lo vea --si es que lo hago-- será como vivir en un sueño, un deja-vu que disfrutaré por lo inalcansable que lo veo hoy.

De cualquier forma, el haber podido pasar por ahí aunque sin detenerse es algo que no tiene precio y estoy muy agradecida. Lo que quedó sin ser, que me quede junto al recuerdo de los maravillosos momentos que he vivido.


Gracias a los que lo hicieron posible.


miércoles, agosto 10, 2005

2 comentarios:

almena dijo...

Buenas tardes, Ale.
Agradezco mucho tus palabras y estoy encantada de venir a leerte aquí, en tu "casita".
Te he leído desde el primer post, te he conocido un poquito más y me he recreado en ese bello poema a la primavera que envías y recoges, y guardas en tu florero azul.
Llevo algunos meses con el blog. Si puedo ayudarte en cualquier cosa no dudes en decírmelo.
Te visitaré, vendré a leerte :-)
Un abrazo!

Sole dijo...

Bueno, cuando quieras conocer Argentina, o por lo menos Mendoza (si es que todavía no lo conocés) desde hoy tenés alguien que visitar y que te ayude a "saborear" esta ciudad!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas