Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 27 de marzo de 2006

Yo tampoco

Hacer click para leer sin lentes: está bueno.

5 comentarios:

B.B. Queen dijo...

tus caramelos para el espíritu me hacen bien... ¡qué mejor que un chistecito!
me he perdido a ratos, pero me estoy encontrando... me ayudo con una linternita que me di cuenta tenía por allá en el fondo... je je.
: )
te leo.

Cari o Carina dijo...

jajajja q buena!!! yo tampoco quisiera compartir con esa gente...si vieras lo que me imagino!!!! es mejor dejar las religiones como estan!!

AlegriadeQuerer dijo...

jajajajajaja mi maestra tiene el mejor centido del humor
pase para saludar a usted y los suyos

un beso gracias por no olvidarme

resivira el mismo afecto desde esta tierra lejana

saluditos

edumangia dijo...

Buenísimo, ¿de dónde sacás todas estas cosas?

Saludos,

Edu

AleMamá dijo...

A Dilbert lo he sacado de un link de nuestra común amiga Franca
y es muy acertado.
Saludos.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas