qué bonito es el otoño... y yo que me lo había perdido por preocuparme de otras cosas y no darme el minuto de detenerme a observar sus bellas tonalidades. estuve intruseando tu álbum y ¡me encantaron tus fotos otoñales! te leo. ;)
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios.
Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida.
Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.
7 comentarios:
qué bonito es el otoño... y yo que me lo había perdido por preocuparme de otras cosas y no darme el minuto de detenerme a observar sus bellas tonalidades.
estuve intruseando tu álbum y ¡me encantaron tus fotos otoñales!
te leo.
;)
Preciosos, coloridos haikus.
¡ cómo se perfecciona tu ojo!
preciosas tus fotos de otoño.
Un abrazo.
qué bellas galas
se ponen en otoño,
tan coloridas.
:-)
besos!
uyyy.
cuanta ayuda hay x acá.
muchas gracias :)
Llegué en otoño me voy con él. Te dejo un beso.
excelente, em breve voy hacer haikus, 5, 7, 7 silabas
adorei tus haikus/tanka
beijos, amiga
Publicar un comentario