Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 7 de mayo de 2007

Un rayo de sol

He atrapado un rayo de sol. Fue un dia viejo, ya pasado pero feliz, y quedó entre las redes de Fucheng, nuestro amigo chino.

Duc in altum.

11 comentarios:

Marta Salazar dijo...

precioso! de dónde es la foto?

loreto dijo...

Ale: muchas gracias por tu visita y por el aviso. ¡Que nervios!..., para allá vamos

Cariños

AleMamá dijo...

La foto está tomada en la laguna de Aculeo, región Metropolitana.
Me alegro de que te gustara, Marta.
***********************

Loreto, ese sitio es bien bueno. Tranqui, amiga. Un beso

Anónimo dijo...

Me encanto tu foto... Gracias por saludarme en mi blogcito... Que pena lo de tus manitos, pero puedes hacer otras cosas como esto del blog, que es una ayuda genial!!! Un besito...

Churru dijo...

Oooh, Ale, qué bonita la frase y la foto. Préstame un poco de sensibilidad, que a tí te sobra, no seas egoísta, amiga :)

ojo humano dijo...

Una belleza. Ya puedo ver mejor, aunque leer mucho todavía no se puede. En todo caso, mi cariño es igual para ti y tus escritos.
Un beso.

alida dijo...

Bellísima foto, eso de alcanzar un rayo de sol eso quisiera en estos momentos

Besos!!!

princess olie dijo...

Muy bonita, linda foto, hermoso lugar. Aculeo está tan cerca de Santiago y de Valparaíso, ¿no?, pero pocos se acuerdan de su laguna.

Abrazos:

olie

Xuravet dijo...

Muy bella foto y sobre todo un buen día pues aunque viejo fue feliz. Tienes una gran sensibilidad para ver eso que para muchos pasa de largo.
Saludos y abrazos.
pd. ya ando de regreso y postenado.

Marina dijo...

Qué hermosísima foto!1! GRacias por compartir la belleza, un abrazo en Jesús.

almena dijo...

Alemama, como no encuentro el lugar para decírtelo en el post correspondiente, te felicito aquí por esas dos etapas tan gratas que tu familia te ha proporcionado.

Un besazo

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas