Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 7 de julio de 2007

Aporrear el teclado por que sí


Image Hosted by ImageShack.us

Necesito mover mis manos sobre estas teclas que suenan a melodía en mis neuronas, sentimientos y no sé que más. No sé qué irá a salir de mis dedos, pero es verdadero ahogo el no producir algo, aunque no sepa qué es lo que pugna por expresarse, o al menos por emborronar este papel virtual que no tendrá la celulosa de un árbol para sostener la tinta.

¿Qué me mueve a este ejercicio? en verdad, ¿por qué lo hago? Mi blog es como mi mascota, tengo que alimentarlo, llenarlo, limpiarlo y mejorarlo a cambio de compañía, entretención, el desahogo que ya mencionaba y muchas cosas que no acierto a descifrar.

¿Podría ser soberbia? ¿y de qué? Paseando por ahí compruebo que no soy ni tan culta, ni tan inteligente, ni tan entretenida, ni tan nada, como muchos otros que visito, pero eso sí, es mi espacio, algo absolutamente personal, soy responsable de él y lleva mi sello y en cierto sentido tengo un remanso en que soy libre como en ninguna parte. Me muerdo la lengua bastante seguido pues por libérrima decisión trato de no ofender a nadie y tener un espacio limpio, decente, como se estilaba antes de la globalización, pues en esos paseos blogeros me encuentro bastante seguido con ejemplos de lo que no quiero para mi espacio virtual, pero público. Me debo y debo respeto.


En fin, no sigo, pues a estas horas de la noche me pongo más meditabunda que a otras con menos fantasmas y debo ser una lata. En todo caso, mi bitácora permite esta licencia: hablar de nada conmigo misma.


10 comentarios:

modes amestoy dijo...

y esa es un función maravillosa.
Sigue escribiendo que el eco de lo que escribas nos llegará suavemente y, algunos, responderemos.
Un abrazo

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi sincero agradecimiento por las palabras de apoyo que me dejaste en el blog de mi gran amiga Erika Contreras.

Gracias por tu empatía y tu cariño.

Tu nuevo amigo,

Alejandro

Erika Contreras dijo...

Gracias por visitarme y dejar esas hermosas palabras en mi blog.
Me gustó el tuyo.
A mi también me gusta mantener mi blog limpio y tampoco me siento ni culta ni inteigente..
saludos
erika

pon dijo...

Tengo un remanso en que soy libre como en ninguna parte.....
esa es la cuestión, tu espacio, tu remanso, tu casa.

Comparto contigo esa necesidad interior de expresarse que no tiene que ver con el nivel cultural ni intelectual ni menos con la soberbia o la vanidad, simplemente es una forma de soltar lo que se lleva dentro. A veces duele, a veces es placentero, en todo caso es personal y eso tiene gran valor.
Un beso Alemama, tu espacio, tan personal, es como su nombre, despejado y cálido y también como tú, acogedor y hermoso.

Santisiembra dijo...

Hola Alemama,encuentro tanta razón en este escrito, creo que el espacio es eso que dices,es tu lugar,independientemente de que te visiten muchos o pocos, dejar pasear tus dedos por las teclas es dejar que tu corazón y todo tu ser se expresen en cosas que para algunos tendran relevancia y para otros no, pero es eso tu espacio tu sentir y tu pensar. Al igual que tu y mas empezando en este mundo veo que mi espacio no tiene tantas cosas como otros, tal vez carece de humor o de post con un alto estilo cultural o literario, pero cada cosa es mia, es un reflejo de lo que soy y es mi lugar de refugio... adelante...

alida dijo...

Ale, tu espacio es único, como lleva el titulo es eso despejado y calido eso es lo que siento aquí un remanso de mucha paz
Me gusta mucho visitarte, ojo soy sincera
Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Es tu espacio y tus letras... que asi sea.

Pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

monicalvarez dijo...

Hola Alemama.
tu bog es como un diario de vida abierto a la comunidad virtual y es justo que ofrezcas y recibas respeto por lo que escribes.Me da la impresion que para todos los bloggeros es un medio de comunicacion y cada uno lo hace de la mejor manera que sabe.
Sigue adelante que no aburres a nadie.

Churru dijo...

A mi me gusta tu espacio por la tranquilidad que se respira. Y en general os visito porque cada uno sois diferentes en vuestro estilo. Si todo fuera igual, qué aburrido. Me gustaría saber escribir como tú, más pausado, serio a veces, otras evocador...Por eso me apunté al concurso de blogger (el de Mae y Rizos), quiero escribir un poco diferente a lo habitual. En cualquier caso, sigue siento tú, amiga. Es lo que nos hace volver.

cielo azul dijo...

A final de cuentas eso es nustro blog.. un espacio que debemos cuidar, y empbellecer.. me gusta tu espacio!!

Abrazos!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas