Quiero mostrarles el resultado de un florero que he hecho. Quedé contenta y ha llamado la atención, y como nunca había visto uno utilizando lo que queda de las inflorecencias secas del agapanto pasada la floración, les doy la idea para aprovechar esos hermosos "desechos" del jardín.
Los coloqué en un potiche chino de formas y diseño muy oriental y puro --es un paisaje nevado-- que creo que combina con lo minimalista de los elementos vegetales que he usado.
Los coloqué en un potiche chino de formas y diseño muy oriental y puro --es un paisaje nevado-- que creo que combina con lo minimalista de los elementos vegetales que he usado.
10 comentarios:
Tenés razón, ¡qué lindos quedan!
Y se irán secando, pero quedarán muy lindos igual... ¿Le pusiste agua?
sí, les puse agua. Veremos qué tal se comportan.
Lindo el florero.
Espero que sigan así de lindas las plantas.
:)
Muy buena idea Ale, vaya si eres creativa. Preciosa la foto.
¡¡Qué bonito!!!!! Es una combinación bien bonita.
Eres imaginativa y original, Ale.
El florero te ha quedado precioso, pero si te digo la verdad, lo que más me gusta es la planta, me encantan las plantas verdes cuanto más raras y originales y ésta no la había visto nunca, -será porque soy de ciudad, no tengo jardín y voy poco al campo, jajaja-.
Un beso, Ale.
Los agapantos florecen en Chile a partir de diciembre, y parecen fuegos artificiales azules... son bellos. Una vez pasado su esplendor, quedan unas varas con unas semillas aún verdes en las puntas de esos pompones de palitos que se puede apreciar en las fotos. Yo se los he sacado para lograr este efecto. También los he puesto de a uno en un par de floreros uniflor, haciendo un conjunto muy simple pero muy especial. Con los precios de las flores, hay que ingeniarse cómo poner un toque verde por nada.
Te ha quedado precioso y mientras duren...
Eres una artistaza!!!!
Mil sonrisas desde Valencia (España)
Estaba mirándolos de nuevo, y parecen erizos, jeje
Publicar un comentario