Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 24 de abril de 2009

Si el nombre es para siempre.... ¡Dios nos libre!

He sabido de un bautizmo en el campo. Se trata de una niña a la que le han puesto Iloveny.

No tiene mala sonoridad y creo que eso es lo que su progenitora buscaba...ILOVENY, o ¿Ilóveny? con acento...igual, mal no suena, y esa Y griega al final le da un toque de exotismo y exclusividad....I_LO_VE_NY.....raro, pero bien hasta que nos preguntamos de donde saldría, y ¿saben la respuesta? .... se las dejo acá*

¡¡PLOP!!


6 comentarios:

Hilda dijo...

¿De verdad la bautizaron así? porque en mi país bautizaron a alguien Anivdelarev (Aniversario de la Revolución) y con otros nombres más raros que bueno. saludos afectuosos. Hilda

Gabriela dijo...

Como por ahí leí una vez que unos balseros cubanos le pusiera a una niña Usnavy, porque era la inscripción que tenía el barco que los rescató.
En el Perú tenemos ejemplos de sobra. Y es que hay cada ocurrente a la hora de ponerles nombres a sus hijos... dignos de terapia muchos de ellos.

Fernando dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA

Menos mal que a la madre le gustaba NY, y no Santiago de Chile.

maria jesus dijo...

¡Que barbaridad!!

AleMamá dijo...

Pueden ver otro ejemplo similar en el post donde les muestro el origen del asunto

Soledad dijo...

Cada uno con sus gustos pero en mi país de adopción usan nombres increíbles como Usnavy. También hay muchos Keylor, Yorlenny, Yajaira, Jeidi (tal como lo leen) y hasta una Debeiby (también como lo leen)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas