Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 21 de junio de 2009

Ya es invierno en Chile


Sí, oficialmente es invierno por tres meses, pero siempre me consuelo pensando en que justo hoy el sol nos vuelve a recordar y regresa al sur del mundo donde nos dejó para calentar a los amigos del norte. Es muy equitativo el Astro Rey.









7 comentarios:

La candorosa dijo...

Desde el otoño, hasta la primavera (con invierno incluído, obviamente), son mis estaciones preferidas... es que ¡¡¡no me llevo bien con el verano!!

¡¡¡Feliz invierno!!!... y a disfrutarlo, ¡¡pues es el momento apropiado para la introspección!!!

Saludos!!

Gabriela dijo...

Igual que La candorosa, no me llevo bien con el invierno. Cuando los días se ponen húmedos en Lima es cuando más me gusta. Debe ser porque es la característica que más asocio con mi ciudad, y me hace sentir completamente en casa.
Saludos.

j.a.varela dijo...

Hola Ale!

Le pasé tu url a The Family Watch.

Te va a gustar.

Juan

ojo humano dijo...

Ucchhh!!! y hace muuuuuuuchhhoooo frío. Yo ando como para ir a Puerto Williams (allá tengo unos amigos que deben estar como pinguis, 5 grados bajo cero, nieve casi todo el año). Si volviste ya sabrás de este invierno, poca lluvia, pero bendecidos con tener otros paliativos ¿no?, una buena parka, un chaquetón, unos zapatines 16 horas (michh, Papá me regaló unos de esos), agradecida siempre.

Un beso.

maria jesus dijo...

Feliz invierno, Alemama, aquí nos estamos asando. Un beso

Fran dijo...

El astro rey podía haberos dejado unos cuantos rayitos para hacer más agradable vuestro invierno ¡aquí son demasiados!

Anónimo dijo...

My friend and I were recently talking about the ubiquitousness of technology in our daily lives. Reading this post makes me think back to that debate we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as technology further develops, the possibility of copying our brains onto a digital medium becomes a true reality. It's a fantasy that I dream about almost every day.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://cryst4lxbands.blog.com/2010/01/31/will-the-r4-or-r4i-work/]R4 SDHC[/url] DS FFBrows)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas