Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 12 de junio de 2010

Niños 2.0. Izzy al teclado

Perdón por portarme "abuelilmente", pero seguiré contando pequeñas anécdotas de mis nietas. Algún día espero tener nietos varones también. ¡Qué bien lo pasaremos mirando el fútbol como hoy he hecho con mi hijo Felipe con el partido Argentina/Nigeria del Mundial de Sudáfrica 2010! Sofía, mi nieta argentina-chilena, quizás se nos una el 2014.

Ahora la anécdota:

Izzy es hija de "conputines" y le encanta usar el notebook de mi hija. Tiene dos añitos y sabe donde se enciende, que botón apretar para poner Youtube y los Backyardigans, su programa favorito (!!) asi que, para que no jugara ahi, se le desconectó el mouse.  Entonces dice: "¡uy, el mouse no tiene la lucecita roja...!" . Le dijeron: "es que se le acabaron las baterías"... se quedó tranquila un dia quizás, pero al dia siguiente, adivinen que.... ¡¡¡¡aprendio a usar el touch-pad!!!!  Así es que ahora, con el dedito, mueve el cursor y pincha en el botón que le interesa. Hace y deshace en la internet a su gusto.  Ayayay!!!

13 comentarios:

AleMamá dijo...

Como va a suceder seguido, la pequeña historia está tomada de un mail de mi hija Ale de Alemania. Yo lo arreglo para una mejor comprensión para los que no las conocen. El mérito es de ellas.

Winnie dijo...

jajaja Ale...a mi me encantan estas anécdotas que nos cuentas... Mis sobrinos también desde chiquitos con el pc....¡es tremendo!. Nacen sabiendo..jaja Un beso

Eschinefa dijo...

Genia total tu nieta. Me encantó tu palabrita "abuelilmente"..Somos de Argentina y seguimos tu blog.
www.familiabravoycia.blogspot.com
cuando quieras visitanos!!!!

hna. josefina dijo...

Genial.
No la van a frenar tan facilmente.

AleMamá dijo...

Eschinefa: sí, he creado una palabra que no debe ser académica, pero como que me faltabba ese adverbio, jeje
Bienvenida.

AleMamá dijo...

Josefina: no, no los paran fácilmente y no deja de preocuparme. Es que la web, junto a sus maravillas esconde peligros y demasiada porquería. Me tranquiliza que sus padres saben MUCHO del tema.
Un beso

AleMamá dijo...

¡Ah! Eschinefa, fui al blog de la familia y me paseé un rato entre tu niña de ojos negros que me encantaron.

Gracias por la invitación a conocerlos

Gabriela dijo...

Pues acá pasa casi lo mismo con mi sobrina de dos años... digo casi porque cuando viene apago, la pantalla y ella cree que la computadora está apagada. Seguramente en dos meses más ya no la podré engañar con eso.

ojo humano dijo...

Estás en una etapa preciosa.
Es una bendición, espera cuando te escriba, o te envíe fotos o...en fin, es genial. Solo disfruta con todo.
Un beso

AleMamá dijo...

Verdaderamente, Toyita, es muy lindo.

AleMamá dijo...

Gaby, no te durará NADA la trampa.

maria jesus dijo...

Es increible que con dos años sepa hacer todo eso. Esa niña va para ingeniero informatico. ¡Que barbaridad! Debe estar despabiladísima

j.a.varela dijo...

Un cambio de diseño en la plantilla? Se ve muy bien.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas