Puente abandonado cerca de Combarbalá
Viajando por un excelente camino pavimentado, sin baches, camino a la casa de la playa, le comenté a mi madre: _¡Qué ganas de que hubiera doble pista acá! Ella se rió, meneó la cabeza y me dijo: _¡Ay, hija, lo que son las cosas! cuando yo iba al campo con mi papá por un camino ripiado, le dije que bueno sería que fuera pavimentado, a lo que él contestó: _Pensar que cuando este camino era de tierra, ¡lo único que yo deseaba era que fuera de ripio!
Por lo visto, nunca uno está conforme. Las necesidades se van creando sin límites. En todo caso, me gusta tener buenos caminos cuando viajamos con prisa, y caminos rústicos y remotos cuando podemos solazarnos con la naturaleza. Las cuestas me fascinan por sus vistas.
8 comentarios:
Por mí, escogería los caminos más accidentados y perdidos, pero a mi marido le gusta que sean rectos, transitados y pavimentados, ojalá autopistas.
Generalmente es él el que maneja, y evedentemente quiere llegar rápido pues no puede disfrutar el paisaje.
La foto es mía; el puente es ferroviario, pero bello y abandonado por el progreso. Creo que ilustra lo que quiero decir.
Ay ALe los caminos de la vida suelen ser como esos caminos no asfaltados...y los vamos superando Un beso grande
Si pues, nunca estamos conformes, lo que nos hace buscer siempre nuevas cosas. Todo lo malo tiene su parte buena y todo lo bueno tiene su parte mala.
El Espíritu de progreso nos mueve a todos...
Pero que linda manera tienes de mostrarnos que debemos también valorar lo que ya tenemos y que fue en su momento, esfuerzo y obra de las anteriores generaciones.
Un abrazo amiga.
Tú sabes, a mí me gusta la vida natural, pero no le hago asco a las carreteras que ayudan a unir los pueblos. Tierra, ripio, cemento, lo mejor es que hay caminos para llegar.
Lo mejor es disfrutar lo que hay. Si deseamos algo mejor, que sea con paciencia y sin despreciar "lo viejo por lo mozo, ni lo cierto por lo dudoso"
Winnie, ¿qué tal Ibiza? ¿Buenas rutas o no te mueves?
Saludos
Publicar un comentario