Milkus Máximus, amigo bloguero, ha subido un post sobre sus sonambulismos y me ha hecho recordar un par de episodios de actividades mientras duerme que han afectado a mi marido, que no es el que suele despertarse alterado, como es mi caso, que tradicionalmente he sufrido de pánico nocturno como ya he contado.
Una vez se despertó con un plato limpio y vacío en la mano, después de haber bajado la escalera e ido a la cocina absolutamente dormido.
Anoche se despertó asustadísimo y me sacó una mantita de los pies para "apagar un incendio" que había en mi velador. El espanto por su heroica acción fue mutuo, y pienso que debe haber vistola lucecita del teléfono sobre mi velador y entre dormido pensó en un desastre. Yo he he "salvado" a mi familia de morir por inhalar gas venenoso....durmiendo, obvio, pero los he despertado gritando a todos.
Desperté en la mañana con frío en los pies y la cobijita tirada en el pasillo.
8 comentarios:
Pues si encima de todas las horas del día...superando dificultades...las tenemos también que superar en sueños...¡agotaditos acabamos!!!
Un fuerte beso para empezar bien el lunes Ale
Nunca me ha pasado eso de despertarme sin saber de dónde vengo o a dónde voy. Debe ser una sensación bien desconcertante.
Saludos.
Menos mal te tiene a su lado y que lo tomáis, como debe ser, con el mejor humor.
Un abrazo.
Cuando uno sufre en temas de sueño, te distorsiona todo el descanso por anticipación del posible insomnio, pero ser sonámbulo, es otro tema.
Saludos Winnie
¡Qué agotamiento! Así no podéis descansar, aunque luego contarlo sea divertido. Un abrazo!
Gaby, dormir bien es un don. Despertarse asustado o sonámbulo, una pesadilla.
Besos
Goathemala: sí, hay que tomarlo bien, como los ronquidos de ambos, que nos arrullan mutuamente, jeje
Saludos
Elige, sí, ¿porqué será que ests cosas qeu no son agradables cuando suceden luego nos dan tema y hacen reir?
Besos
Publicar un comentario